Casilda se casa

Desayuno con diamantes

Siempre me ha gustado Cartier, ¿a quién no?. Conozco la marca desde hace unos años y mantengo con ellos una relación especial. Por eso, cuando hace unos días tuve la oportunidad de ayudarles a organizar un desayuno en la mítica boutique de Ortega y Gasset, supe que nuestra alianza iba a ser para siempre.

Me pidieron que invitara a algunos diseñadores de vestidos de novias de mi generación para enseñarles sus propuestas bridal. Y, para ello, contamos con la puesta en escena de Gab Foods que preparó una mesa inolvidable y un desayuno basado en la época de Marie Antoinette con montañas de mantequilla, torres de frutas del bosque, blinis con salmón ahumado casero y mini tartas de Santiago servidas en conchas de vieira.

Carmen Salido, Product Manager de Joyas y Accesorios de Cartier, hizo un repaso por la historia de Louis Cartier y su relación con la alta costura. Descubriéndonos piezas de la firma inspiradas en la iconografía de la moda con forma de cierres, lazos o encajes. Pudimos pasarnos entre los asistentes diamantes de Cartier, conocidos por su pureza y calidad, relojes y pulseras, ente otras cosas.

Pudimos ver de cerca el collar y los pendientes de la colección Agrafe; algunos de sus solitarios sacados de las colecciones 1985 o Trinity Ruban; piezas de color como los anillos de rubís y esmeraldas de 1895 Pavé o el collar Ypsilon con el diamante Fancy yellow; y relojes de míticas colecciones como PanthèreTank y Santos, entre otros.

Es un placer juntarme con los creadores de los vestidos de las novias que muchos habéis visto aquí en la web. Vinieron Sofía DelgadoFlor FuertesClaudia Llagostera, Tamara de RomanceraCastellar Granados, Álvaro de PoydelDiego Estradada, Mercedes y Sol (madre e hija) de T.ba Brides y Fabio Encinar.

Todas las fotos son de Elena de Olea.

Otros artículos relacionados: