La boda de Sofía Delgado y Conrado en Madrid

S+d Csc 4

En abril, Sofía Delgado me contaba sus trucos de belleza y cómo estaba preparando una boda durante la incertidumbre de la pandemia. Me decía que ella se imaginaba algo pequeño en casa, con una comida al sol en la que todo el mundo estuviese alegre y relajado. Y, como de lo malo siempre se puede sacar algo bueno, «al final fue una boda más pequeña de lo pensado inicialmente. Pero fue espectacular y todavía no nos lo creemos del todo», me cuenta desde su viaje de novios.

La historia de cómo se conocieron, la cuenta mejor Conrado, el novio. «Teníamos 14 años y, al cabo de los meses de estar ligando, le dije que nunca me iba a enamorar de nadie más. Y, después de varias idas y venidas propias de cada época de la vida, resulta que era verdad y aquí estamos».

S+d Csc 2

El vestido, por supuesto, se lo diseñó ella «y el superequipo de «servidora» que no puedo estarles más agradecida». Sofía cuenta que «tenían miedo por lo indecisa que soy cuando se trata de hacerme algo para mí y, sin embargo, al tener sólo tres semanas, fue facilísimo, divertido y justo lo que me apetecía».

Sofía llevó algo discreto y sencillo, pero de novia, fresco, ligero y con un corte y una tela muy original sin dejar de ser supersobrio como suele ir ella. «Quería un toque clásico, pero jamás aburrido», asegura. Concretamente, un vestido con corte a la cadera, sisa cuadrada y volumen en la falda. Era de organza flocada.

Terminó el look con un velo de tul ilusión con flores de organza hechas y bordadas a mano por Charo Arguña.

S+d Csc 3

Tuvieron que reducir la lista de invitados, pero crearon un enlace desde el que podían seguir la ceremonia en directo. «Animo a todos los novios del mundo a que no teman y, con cabeza por supuesto, mantengan la ilusión porque, sea como sea, será perfecto», afirma Sofía. «Tengo tanto que agradecer a todo el mundo que me ha ayudado a que saliera adelante, no tengo palabras suficientes».

S+d Csc 13

Para el maquillaje, se pusieron en manos de Raquel Serrano de Bobbi Brown. «Brutal y súper fácil entendernos, dio en el clavo a la primera conmigo, mi madre y mi hermana».

S+d Csc 11 S+d Csc 22

No pudo contar con Ruben de Room14 para el peinado, pero «Rebeca Pulido lo bordó». Se inspiró en el moño que lleva Gabrielle Anwar cuando baila el tango con Al Pacino en Esencia de Mujer.

S+d Csc 12 S+d Csc 39 S+d Csc 44

Como joyas, Sofía llevó unos pendientes que le dejó la madre de Conrado. También, el anillo de pedida de Ansorena en oro amarillo y el de Inés Susaeta que le regaló Conrado.

S+d Csc 23

«Descubrí Narciso Rodriguez Pure Musc gracias a ti que lo llevas puesto. Es un aroma muy discreto y femenino que asocio a mujeres fuertes así que me parecía perfecto para este día», afirma Sofía.

Sofiaxnarciso Casildasecasa 88

Los zapatos fueron «el capricho de la boda». Sofía llevó unos Manolo Blahnik. «El sueño de mi vida era tener unos por ser comodísimos y, sin duda para mí, los más elegantes».  Sofía tenía claro que se casaría con zapatos blancos, pero «fue ver estos y se me pasó la tontería». Además, se ha dado cuenta de que «nos ha venido de perlas lo de organizarlo con tan poco tiempo, me ha hecho ser mucho más resolutiva».

S+d Csc 8 S+d Csc 50

El equipo de Sofía también se encargó de los vestidos de su madre, hermana, abuela, tía, suegra, su cuñada Marta y su prima Mene. «Nos hubiera encantado hacer muchos más, pero era muy poco tiempo por el confinamiento».

S+d Csc 59 S+d Csc 60 S+d Csc 61 S+d Csc 62

Al llevar flores en el velo, Sofía no quería ramo. «Ya os podéis imaginar las caras de mi madre y mi abuela en las pruebas de «ya está la niña que no puede hacer nada normal, como se ha hecho toda la vida». Y, Carlos de Troya, el florista, estaba de acuerdo conmigo, pero, por si acaso, preparó uno.

S+d Csc 63

El ramo llegó a casa de Sofía a media mañana, cuando ya casi tenía convencida a su madre. Sin embargo, «nada más verlo nos chifló, pero no me animé hasta que estuve vestida y vi que el velo lo admitía perfectamente», cuenta la novia.

S+d Csc 67

Conrado se hizo el chaqué gris oscuro en Oteyza, llevó una corbata de Drake’s y zapatos a medida de Diplomatic Brand.

S+d Csc 68 S+d Csc 69

Los niños llevaron unos pantalones de lino verde hoja y unas camisas con cuello mao en Teresa y Leticia.

S+d Csc 99 S+d Csc 70

La ceremonia fue en la Ermita de Nuestra Señora del Buen Camino. «Teníamos miedo de que no cupieran todos los invitados, pero tenía el tamaño perfecto para la boda-COVID». En la iglesia contaron con la música de Alborada. Conrado entró con un pasacalles de Bocherinni, La musica notturna di Madrid, y Sofía con Por siempre vivirá, de Robin Hood, su película Disney favorita.

S+d Csc 73 S+d Csc 74 S+d Csc 75 S+d Csc 78 S+d Csc 79 S+d Csc 81 S+d Csc 82 S+d Csc 83 S+d Csc 86 S+d Csc 92 S+d Csc 93 S+d Csc 94 S+d Csc 96 S+d Csc 97 S+d Csc 98 S+d Csc 102 S+d Csc 103 S+d Csc 104 S+d Csc 105

Después, fueron a celebrarlo a la recién inaugurada La Gaivota, en Aravaca. Dieron con ella, a través de sus amigos de Sierra de la Higuera que se han encargado de la decoración. «Buscaba algo que se pareciera a la casa de mis padres para que ellos no tuvieran tanto trabajo. Fue poner un pie en la celebración y olvidarme de todo. Quería que mis padres estuvieran igual de a gusto». Además, era perfecto porque los invitados fueron andando desde la Iglesia hasta la finca.

S+d Csc 106 S+d Csc 112 S+d Csc 114 S+d Csc 115 S+d Csc 117 S+d Csc 120 S+d Csc 122 S+d Csc 123

«La verdad es que el jardín es tan bonito que no necesitaba mucha decoración», asegura Sofía. «Querían transmitir la sensación de estar cenando en el jardín de casa una noche de verano».

S+d Csc 124 S+d Csc 129 S+d Csc 134 S+d Csc 137 S+d Csc 140 S+d Csc 142 S+d Csc 143 S+d Csc 144 S+d Csc 145 S+d Csc 153 S+d Csc 155 S+d Csc 156 S+d Csc 157 S+d Csc 160

Toda la papelería fue obra de María de Bariba, amiga de Sofía. «Se volcó con nosotros y, además, de las invitaciones, también hizo a mano las minutas y los meseros con citas célebres de los diseñadores más importantes del último siglo».

S+d Csc 127 S+d Csc 128 S+d Csc 152

El aperitivo y la cena lo sirvió Samantha Catering «porque era el único que conocíamos que hubiera organizado una boda allí y eso me daba tranquilidad. Sin embargo, ahora los hubiera elegido mil veces. Piluca y todo su equipo son unos cracks y me siguieron la bola con todos mis caprichos de localización de las mesas, menaje, decoración…».

S+d Csc 126 S+d Csc 130 S+d Csc 131 S+d Csc 132 S+d Csc 135 S+d Csc 136 S+d Csc 141 S+d Csc 158 S+d Csc 164 S+d Csc 166 S+d Csc 168

Llegaron a las mesas mientras sonaba Estando contigo de Marisol, «mis gustos musicales no son muy contemporáneos y el pobre Conrado me compra todo», cuenta Sofía.

S+d Csc 169 S+d Csc 171

En la sobremesa, tocaron los amigos de la tuna del cuñado de Conrado. «Son directores médicos, financieros, “gente seria”… y nos hicieron todo el show como cuando tenían 20 años», recuerda la novia.

S+d Csc 176 S+d Csc 180 S+d Csc 181 S+d Csc 182 S+d Csc 183 S+d Csc 185 S+d Csc 188 S+d Csc 189 S+d Csc 190 S+d Csc 192 S+d Csc 193 S+d Csc 194

Abrieron el baile con Be my baby de The Ronettes «porque era físicamente imposible que mi padre aprendiera a bailar un Valls con tan poco tiempo».

S+d Csc 196 S+d Csc 197 S+d Csc 199 S+d Csc 200

En las copas, pinchó Dj Nano Górriz, «otro crack que nos tuvo bailando a “distancia social recomendada” hasta que cerraron la casa».

S+d Csc 202 S+d Csc 203 S+d Csc 206 S+d Csc 208 S+d Csc 209 S+d Csc 210

Todas las fotos son de Alejandra Ortiz. «Soy la persona menos fotogénica del planeta y ella consigue siempre fotos naturales y divertidas, dónde ya no te importa ni salir fea de lo bonitas que son». Y del vídeo se encargó Ensu

Otros posts relacionados:

La boda de Paloma y Jorge en Madrid

La boda de Pipi Hormaechea y Quique en Pontevedra

La boda de Blanca y Carlos en Sevilla

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar