Claudiallagostera8

Acabando el año ya pocas sorpresas espero. Pero vuelve Claudia Llagostera con uno de sus Stories y me hace feliz y espero que a vosotras también con esta preciosa colección. En ella se abre más que nunca con unos vestidos de novia que representan sus dos mundos: «esa dualidad en la que yo siempre me he sentido, vivo rodeada de tejidos en mi taller pero teniendo siempre el mar y la naturaleza en mi cabeza». Y, como no podía ser de otra manera, muestra esta inspiración a través de la cámara de Pipi Hormaechea y con las manos de Rebecca Martín que se ha encargado del maquillaje y peluquería.

Claudiallagostera9

Nómada es el ‘Story VII’’ de esta diseñadora de vestidos de novia a medida que siempre consigue sorprenderme con su delicadeza. «Un alma nómada es alguien que no puede evitar las ganas de estar siempre en movimiento; verlo y sentirlo todo. Es algo con lo que se nace y no puedes explicar». Me ha encantado esta forma de entender la vida como una experiencia única que hay que aprovechar al máximo, fijándote en esos pequeños momentos que hacen maravilloso el camino.

Claudiallagostera10 1

Claudiallagostera1

Claudiallagostera4 1

Os invito a soñar con ella igual que lo he hecho yo porque todos tenemos un alma nómada que quiere explorar. Ahora más que nunca, cuando parece que se cierra otra etapa, es el momento de dejarse llevar, proponernos nuevas metas y hacer realidad los sueños.

Claudiallagostera13

Claudiallagostera16

Claudiallagostera17

Claudiallagostera18

Claudiallagostera21

Claudiallagostera22

Claudiallagostera23

Claudiallagostera24

Claudiallagostera26

Claudiallagostera28

Claudiallagostera29

Claudiallagostera31 1

Claudiallagostera33

Claudiallagostera34

Claudiallagostera36

Claudiallagostera37

Claudiallagostera39

Otros artículos relacionados:

– Cuando las diseñadoras son las invitadas

– La primera colección de invitadas de Claudia Llagostera

– ‘Story VI’ de Claudia Llagostera: Lanzarote “Tierra de Fuego”