Sofiadelgado 10

Como os adelantaba en el artículo en el que junté a varias diseñadoras para que se vistieran de invitadas, Sofía Delgado crea vestidos de novia a medida, pero también prendas de invitada. Lo hace desde la línea Guateque que, tras varias temporadas sin presentar una colección, vuelve con una cápsula muy versátil que incluye piezas para todas las edades y todas las épocas del año.

Sofiadelgado 14

La nueva colección para las invitadas de este Otoño/Invierno 2022, lo forman prendas de inspiración oriental, más sofisticadas y pulidas. En ella predominan las asimetrías y las mangas japonesas con mezcla de texturas y tejidos más cálidos como el crepe de lana, el mohair o la seda rústica que conviven con el satén, los plisados, la organza o el punto.

Sofiadelgado 1

«Después de aquellos meses encerrados en pijama y zapatillas, quisimos realizar una sesión de fotos en el piso de mi amiga Sol en Madrid, flirteando con la idea de volver a arreglarnos para nosotros mismos», asegura Sofía, «para convertir en un guateque las reuniones caseras de amigos».

Sofiadelgado 17

Ya está toda la colección disponible en el estudio de Sofía Delgado (Calle General Arrando 3, Madrid) con cita previa. Cada prenda se realiza bajo pedido y a medida sin perder esa parte de semicostura que caracteriza a esta diseñadora que siempre apuesta por la calidad. Pero también se envían tallas standard para aquellas que no puedan desplazarse.

Sofiadelgado 19

Dscf9203

Dscf9180

Dsc 2040

Sofiadelgado 18

Sofiadelgado 26

Dsc 2019

Dsc 2338

Dsc 1655

Dsc 2437

Sofiadelgado 32

Sofiadelgado 33

Sofiadelgado 37

Dsc 2281 (2)dd

Sofiadelgado 38

Todas las fotos son de Gerardo Romera.