Casilda se casa

Invitadas de Primavera-Verano 2021: Clotilde

Clotilde ha diseñado una primavera-verano alegre, colorista y libre de corsés que hoy os presento en exclusiva. «Tulipanes» y «Jimena» son sus dos propuestas, una de invitada y otra más de diario, que forman «New Me» para darle «un twist de frescura a la firma», cuenta la diseñadora.

Ambas presentan básicos de calidad, piezas con estampados retro y un toque de elegancia consiguiendo así la versatilidad característica de los diseños de la marca. «Están pensadas para disfrutar de todos los momentos que ansiamos volver a vivir», asegura Clotilde que ha utilizado tejidos de gran calidad y unos cortes que dan ligereza en el movimiento y fuerza en el andar.

La joven diseñadora apuesta por una producción local, artesanal y sostenible desde Barcelona y emprende esta nueva etapa manteniéndose fiel a sus principios, pero renovando con frescura su imagen. «Hay épocas que marcan, que te agitan por dentro y afloran una mejor versión de ti. Ahora más que nunca, es el momento de contagiar libertad y alegría».

Fotógrafa: Angie Couple. Estilista: Ángela Ibáñez. Maquillaje: Silvia Rubio. Peluquería: Jesús Ardite. Producción: Puzle.