Casilda se casa

La primera colección de invitadas de Claudia Llagostera

Hoy nace «Studio» by Claudia Llagostera. La primera colección para invitadas, de la diseñadora de vestidos de novia que siempre nos ha atraído con sus Stories inspirados en diferentes lugares de España.

«Prendas únicas para que te acompañen toda la vida», asegura Claudia que ha querido compartir su universo de color y texturas con diseños atemporales y de calidad con nosotras en exclusiva. Son prendas para utilizar de fiesta, boda o en cualquier evento, pero también un día cualquiera combinadas con zapatillas. Además, la versatilidad de los diseños está pensada para que se puedan combinar entre sí.

Son ediciones limitadas de las que se ha creado muy pocas unidades de cada modelo y color para aportar exclusividad. Y hoy, 15 marzo, puedes hacerte con tu favorita a través del pre-order (las entregas se harán a partir del día 1 de abril). Después, esta nueva propuesta estará disponible en la web o pidiendo cita en su estudio de Madrid. «La idea es hacer grupos de 4 amigas para que conozcan la colección tomando un vino» y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias.

Fotógrafo: Álvaro Medina. Joyas: Coolook for Studio. Maquillaje y peluquería: Rebecca Martin. Localización: Oculto Hair Club.