Casilda se casa

Las novias de Katarina Grey en 2021

Desde el aeropuerto, a punto de volver a ver el Mediterráneo otra vez, publico en exclusiva la nueva colección de vestidos de novia de Katarina Grey con fotos hechas en la Costa Brava por David Vilanova que me llegaron mientras preparaba la maleta. No podía esperar a enseñároslas.

«Con la cancelación de tantas bodas y como muchísima gente está optando por ceremonias más íntimas, he querido adaptarme al momento», asegura la diseñadora. Para esta nueva propuesta, Katarina ha creado piezas atemporales y versátiles que sirven para el día de la boda con la idea de que se queden como fondo de armario. «La gracia de esta nueva línea es que cada una puede crear su propio look de novia según su estilo». Todo desde su taller y con tejidos siempre naturales y de máxima calidad.

La experiencia ha enseñado a Katarina Grey que «no hay reglas para las novias ni límite para la imaginación. Quiero que se diviertan y se atrevan a salir de lo común». Además, cada pieza se puede personalizar con bordados, aplicaciones o cambios de tejido y el vestido puede estar listo de 4 a 6 semanas. Las ganas de seguir celebrando han hecho que las novias se atrevan a ser más espontáneas y se planee todo mucho más rápido, «vienen a buscar el vestido con menos antelación».