Casilda se casa

La paz de Katarina Grey

Cuando me preguntáis qué es lo que más me gusta de mi trabajo nunca se contestar con exactitud. Hoy lo tengo claro, es un hormigueo especial que siento cuando recibo unas fotos que me gustan especialmente. Lo he sentido esta mañana cuando me han llegado las de la nueva colección de Katarina Grey. Es una sensación especial de saber que tengo un contenido único entre manos, unas fotos que van a gustaros, a inspiraros y que alguien ha pensado en mi plataforma para divulgarlas. Una adrenalina especial. Cuando esto pasa, dejo todo de lado (hoy la playa) y esas fotos son toda mi prioridad.

Me cuenta Katarina, de la que ya os he hablado en muchas ocasiones, una diseñadora a la que admiro mucho, que con esta colección ha querido seguir siendo fiel a su estilo, pero esforzándose especialmente en transmitir calma, facilidad y paz. «Estamos viviendo una época de incertidumbre y transición, así que he intentado poner de mi parte para adaptarme a los nuevos tiempos. He creado una colección de vestidos y piezas separadas que pueden combinarse unas con otras para adaptarse al estilo de cada novia. Van muy en mi línea de vestidos transformables (que es lo que más disfruto haciendo). El partido que se les puede sacar post-boda es mucho mayor», explica. «Siempre animo a las novias a que lleven a tintar sus vestidos para poder aprovecharlos toda la vida».

Todos se venden online, ayuda virtualmente a las novias a tomarse medidas, ya que sigue haciendo cada vestido uno a uno, bajo pedido, y adaptando lo máximo posible sus tallas al cuerpo de cada clienta. También hace modificaciones sobre los modelos y los adapta al estilo de cada una.

«Mi intención es que sea una colección abierta, que sirva para bodas íntimas, familiares o grandes ceremonias, fiestas o celebraciones… a la que iré añadiendo piezas para que haya siempre mil maneras distintas de combinar».