Casilda se casa

La primera colección de novias prêt-à-porter de Inés Martín Alcalde

Es tiempo de bodas íntimas y vestidos de novia funcionales, pero es importante mantener el romanticismo y la elegancia que nos permite soñar. El Covid ha obligado a que muchos diseñadores se reinventen e Inés Martín Alcalde no se iba a quedar atrás.

Ella siempre había querido hacer una línea de vestidos para novias rápidas y descomplicadas que no se atreven con una opción a medida. Y, por ello, ha creado una nueva colección de vestidos prêt-à-porter que tengo la suerte de conocer en primicia y presentaros en exclusiva. Se trata de diseños algo más asequibles, adaptándose así a esta nueva era. Tienen cortes sencillos y limpios; con tejidos y telas especiales. «Queremos, incluso más que antes, seguir cerca de las novias y continuar impulsando nuestro lema: la belleza se lleva por dentro y se realza cuando eres auténtico”, me explica Inés.

Para esta primera colección de novias prêt-à-porter, Inés, que crea vestidos a medida desde 2015, se ha inspirado «en la fuerza de la elegancia de las diosas griegas, mezclada con una novia renovada y vanguardista». De momento, no está disponible en la tienda online, pero podéis conocerla pidiendo cita previa en su taller localizado en Madrid. Y pasa directamente a una nueva lista de «vestidos para casarte volando» de la que ya estoy preparando una III parte.

Todas las fotos son de Fede Cardenal.