Casilda se casa

Like a Pro: las direcciones de Inés Martín Alcalde

Siguiendo, como os prometí, con esta sección de direcciones de los que más saben de bodas, hoy toca el turno a mi amiga Inés Martín con la que como habitualmente cerca de nuestras oficinas y con la que siempre descubro tendencias y direcciones interesantes para novias.

-¿Quién es? Después de estudiar diseño de moda en Central Saint Martins empezó a trabajar en Navascués aportando nuevas y muy buenas ideas. Ahora ha montado su propio taller en Serrano 98.

-¿Donde te harías tu vestido de novia? Yo misma. Disfruto con cada vestido pero uno de los que más me ha gustado en el tiempo que llevo trabajando para la firma fue el de Elena Suárez, de ElenaSuárez&Co.

Click10

-¿Qué firma de zapatos te gusta para novias? Me gustan las sandalias de Aquazzura y las bailarinas de Miu Miu.

Aquazurra

-¿Alguna dirección secreta? Johan Katt, para mí es uno de los mejores bordadores que tenemos en España, trabajó mucho tiempo con YSL.

Johan Katt

-¿A quién encargaría las flores? A mi amiga Ana Botella, que hace unas cosas ideales.

Ramo de Ana Botella

-¿Donde te harías un tratamiento beauty? En cualquiera de los centros Blue Moon, que son de mi madre, porque tienen un plan de novias muy eficaz.

-¿Una dirección de maquillaje y peluquería? Soy fiel a Bajo Be, nunca fallan.

Wildfox

-¿Un emplazamiento para celebrar una boda? La Finca Es Revellar en Mallorca.

-¿Un catering? My Cook de Maruca Payares, la conocí en la boda de mi amigo Alejandro en San Sebastián y fue increíble el despliegue y lo bueno que estaba todo, me gustó mucho.

-¿Las fotos? Me chiflan las de Días de Vino y rosas y las de Retrato de un instante, también.

-¿Para vestir a los niños de arras? Me gustaron mucho unas fotos de unos niños que ví vestidos de Omini con capota y por supuesto los vestidos que hacemos en Navascués.

-¿Y para el novio? Me gustan los chaqués de Lander Urquijo o Suitz.