Casilda se casa

La boda de Lucía de Do Design

Cuando Laura Díaz Extremera, la nueva incorporación al equipo de Vogue.es, me habló de la boda su amiga Lucía Ruiz-Rivas, dueña de Do Design (Fernando VI, 13 en Madrid), una de las tiendas más bonitas de Madrid, y además me explicó cómo era su vestido de Miguel Palacio y el menú que preparó el cátering de Olivia te cuida supe que iba a ser ‘carne de Casilda’.

Lucía se casó el pasado 5 de julio con Jaime Escario. El vestido fue de Miguel Palacio, del que hacía tiempo que no veía ningún vestido y me llena de alegría volver a verle diseñar novias. Además llevó unos pendientes de coral y oro antiguos del XIX regalo de su padre para la boda y un colgante de marfil brillantes y zafiros prestado por su abuela para la ceremonia. Para el pelo y maquillaje contó con Joel Bittencourt, de Elizabeth Arden.

Tanto la ceremonia como la cena y la fiesta se celebraron en la casa de La Florida de la novia donde ha vivido siempre con su familia. De la decoración se ocupó ella con ayuda de su «pobre padre, hermano, marido, las niñas de Do me ayudaron mucho también, fue una cosa en familia», explica la novia. La cristalería era de Do Design como los linos, las tablas y algunas de las cosas de la decoración.

El cátering fue Olivia Te cuida, porque a la novia le encanta su comida y querían un menú veraniego. «Sabíamos que no era lo más habitual pero, ¡era nuestro día!». En el tema de alquiler de mesas y sillas les ayudó Esther, dueña de Olivia te cuida, que es amiga y comparten gustos.

-Las flores de la decoración las buscó Olivia te cuida. El ramo lo hizo la novia comprando las flores en el puesto de Colón el día antes.

El traje del novio era de Lander Urquijo, con gemelos y corbata de Hermès.

La tarta era tambiém de Olivia Te cuida. Me encanta.

Las fotos de la boda son de Salva López

Si quieres una boda como la de Lucía, ella organiza eventos desde su tienda Do Design. Puedes contactar en 913106217/ [email protected].