10 vestidos para casarte volando II

Previamente en el blog: 10 vestidos para casarte volando

Entre las estrictas medidas de distanciamiento social y lo difícil que era moverse por España, una boda era lo último que se nos podía ocurrir. Sin embargo, parece que la «nueva normalidad» ha resuelto la duda que ha mantenido en vilo a novios y proveedores de si se podrían celebrar o no bodas y cómo serían estas.

Parece que, de momento, las bodas multitudinarias deben esperar, abriéndose ante nosotros una novedad llamada “la boda en petit comité”. Normalmente organizada con algo de urgencia y que exige un cambio de vestido de última hora. Me preguntáis mucho y, por ello, he recopilado algunas ideas de vestidos perfectos para las que necesitáis algo sencillo para casaros volando:

1. Si te gusta soñar y te animas a invertir algo más. La colección de Alta Costura de Chanel para la próxima temporada de otoño/invierno 2021, tiene este vestido que es un sueño.

18 Look 18 Photo By Mikael Jansson

2. Massimo Dutti se está convirtiendo en una de mis firmas clave a la hora de buscar como invitada. Y en esas búsquedas también encuentro piezas, como este vestido de seda y lino, para novias que quieren algo más asequible.

Massimo

3. La diseñadora Valentina Garí (que también se casa) crea vestidos para novias. Sin embargo, este mini y con mucho volumen en las mangas, de su última colección para invitadas, me parece lo más y me recuerda un poco al que eligió Victoria para su boda civil en Cap Ferret.

Valentinagari

4. Cualquiera de los looks de la nueva colección Hannah de Laura Viera son perfectos para una boda más pequeña. Es el momento, incluso, de dejar de lado el protocolo y pensar en lo qué realmente te apetece. No tiene que ser un vestido blanco y largo, puedes optar por uno de corte midi o,  ¿por qué no?, dos piezas de camisa y falda o pantalón.

Lauravieraii

5. Sigo con las mangas abullonadas. El otro día vi a Tamara Falcó con este vestido de Johanna Ortiz que lo tiene todo: volumen, micro estampado, ese nudo en el escote y el largo perfecto.

Johannaortizmytheresa

6Ahora, L´Arca  Barcelona tiene tienda online en la que encuentras velos, vestidos y adornos para novias que son auténticos tesoros. Hasta yo, que no me caso, he sentido grandes tentaciones de clicar.

Arca

©Olya Kobruseva

7. Los desfiles siempre son fuente de inspiración. Llevo tiempo guardando en mi móvil el pantallazo de este vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Philosophy S20 007

8. La sección bridal de Net-a-Porter tiene muchas opciones, pero me he topado con este vestido hippie de Love Shack Fancy que no podía faltar en esta selección.

Whatsapp Image 2020 07 02 At 11.13.20 2 Net

9. Uterqüe es otra de las firmas para el día a día en la que de repente encuentras estilismos de «no novia» con los que podrías casarte mil veces.

Uterque4 Uterque2

10. El vestido Acapulco de Kolonaki me parece de lo más apetecible y veraniego. Lo podéis adquirir en Es Fascinante.

Kss20 07 03 03

Otros posts relacionados:

10 vestidos para casarte volando

– ‘Story V’ de Claudia Llagostera: Madrid

Las novias de Romancera en 2020

Saudade, la colección de novias 2020 de Cherubina

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar