La boda de Inés Martín Alcalde
Como sabéis, Inés Martín Alcalde además de ser una de las diseñadoras de vestidos de novia más interesantes del panorama actual, es también amiga mía por lo que me hace especial ilusión publicar en exclusiva las fotos de su boda. Lo pasé tan bien ese día que creo que me va a resultar dificil ser objetiva. Espero que las fotos de Liven Photography (un equipazo que cada día se supera) os transmitan tanto como a mí que, aunque lo viví de primera mano, he vuelto a disfrutar viéndolo todo desde su ángulo.
Inés, además de tener muy claro que ella misma se haría el vestido, sabía que la maquillarían y peinarían María y Pato de Bajobé. Siempre ha sentido un especial feeling con ellas y en ese día más que nunca confió plenamente en su buen hacer. La madre de Inés es dueña de los centros de estética Blue Moon y preparó su piel para que el resultado luciera aun más. Estaba guapísima.
Había mucha expectación con el vestido de novia. Como ella misma me explicaba, se decidió por hacer lo que más le divertía: una bomber de encaje y un vestido de corte clásico de cuello en pico. Bajo la falda del vestido llevaba una enagua con sus ya famosos encajes que aportaban el sello de la casa.
Los zapatos fueron unos salones con tiras de Valentino en ante azul claro.
Como a todas mis amigas que se casan, le regalé el perfume For Her de Narciso Rodríguez, un aroma que se convierte en inolvidable después de llevarlo el gran día.
La joyería Suárez diseñó para Inés dos piezas especiales inspiradas en la colección Orion. Un collar y un broche de oro rosa con motivos en diamantes.
Leti, su socia y amiga íntima, estuvo presente en todo momento acompañando a Inés y ayudándola en todos los preparativos. Llevó un vestido verde que diseñaron juntas.
Lucía, la hermana de la novia, que trabaja con la línea de invitadas de la firma Collection, estaba impresionante con un vestido de su taller en color burdeos y un tocado de Mimoki.
Junto a Inés estuvo en todo momento Rosa, su jefa de taller. Me encanta esta foto donde se respira la misma complicidad que cuando trabajan en cualquiera de los muchos vestidos de novias que salen de su atelier.
La madre del novio llevó una espectacular mantilla y un vestido diseñado por Inés en color verde agua.
La ceremonia se celebró en El Santuario de Nuestra Señora de Valverde en Montecarmelo. Esta decorado impresionante con flores de Elena Suárez.
David, al que todos llaman Piru, llevó un chaqué de Swing, una firma de la que os hablé recientemente y que me encanta.
Los sobrinos del novio, que llevaron las arras, iban todos vestidos por Omini.
Durante la ceremonia tocó el coro Favola in Musica.
El ramo, de Elena Suárez and Co era enome y muy original, de cortadera.