Casilda se casa

La boda de Beatriz y Juanjo en Altafulla (Tarragona) II

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Martí de Altafulla, donde todos los invitados pudieron llegar andando, al igual que los novios.

Contaron con las voces del Coro ‘Nous Rebrots’ de Altafulla y Flowers by Bornay también se encargó de la decoración llenado el altar y los bancos de helechos y olivos.

Juanjo, el novio llevó el reloj Santos de Cartier, que fue su regalo de pedida, y zapatos de Church’s. Y, María, la madre del novio, pintó a mano la capa de la prima de Juanjo que llevó las arras.

Después, también andando, todos fueron a lugar de la celebración, el Castillo de Montserrat. «¡Súper especial! Fue un privilegio», recuerda la novia.

Escogieron el catering Le Chef de Laura Pi, «muy profesional, entendieron lo que queríamos que era un cóctel muy corto, de 45 minutos, y fue muy buena idea».

Los novios querían una decoración cálida y alegre a la vez. «No fue fácil encontrar a los proveedores porque somos de Madrid». Colocaron carpas de BC CarpasUrrea Mantelerías vistió las mesas para lo que también contaron con Options y Soundworks se encargó de la iluminación.

La música de la fiesta posterior fue obra de Javier de la Higuera Dj, «un crack, gracias a él fue un fiestón. Todo el mundo lo comentó».

Las fotos son de Pablo Gómez-Ogando y Martina Matencio, Lalo Venenoso.Y el vídeo de Taller Combinado.

Otros posts relacionados:

– La boda de Stella y Fede en Sarriá (Barcelona)

– La boda de Clara y Fernado en L´Empordà

– La boda de Gabriela y Román en L´Empordà