La boda de Beatriz y Juanjo en Altafulla (Tarragona) I

Unadjustednonraw Thumb E04

Beatriz y Juanjo son de Madrid, se conocen desde los 18 años y viven en África desde hace cuatro. Él trabaja como trader de café y ella en asistencia humanitaria y desarrollo. Se casaron en Tarragona el pasado mes de junio en una ceremonia muy especial que me encanta poder publicar.

Unadjustednonraw Thumb E17 Unadjustednonraw Thumb E24 Unadjustednonraw Thumb E22
Unadjustednonraw Thumb 128b

Bea se preparó junto a su familia y parte de la familia del novio. «Nos maquilló y peinó Estrella Elorduy, con ayuda de su equipo. ¡Fue maravillosa!»

Unadjustednonraw Thumb F2b Unadjustednonraw Thumb F4f Unadjustednonraw Thumb 1238

El anillo de pedida que le regaló Juanjo, una joya heredada de su abuela, es muy especial porque se desarma y se convierte en pendientes que Bea llevó como joyas el día de la boda. Las alianzas eran de CO YN, firma de Ynés Suelves, junto con su socia Constanza Balmaseda. Ynés se encargó del diseño del vestido de novia de Beatriz.

Unadjustednonraw Thumb 131b Unadjustednonraw Thumb E59

Bea llevó unos zapatos de Christian Louboutin. «Fue de los primeros que me probé y me enamoré desde el principio», cuenta la novia.

Unadjustednonraw Thumb 1312

Sin duda, lo más especial de esta novia es su vestido, diseñado por Ynés Suelves, hermana del novio, que describe el proceso de creación como «una eterna conversación entre mi madre, Bea y yo». Todo empieza por intentar entender lo que quería la novia con la premisa de «todo es posible».

Unadjustednonraw Thumb 1308 Unadjustednonraw Thumb 1300 Unadjustednonraw Thumb Fa1 Unadjustednonraw Thumb Fa4 Unadjustednonraw Thumb 115e

«Lanzábamos todas las ideas por muy locas que fueran. Lo primero fue encontrar la forma; segundo, encontrar la manera de conseguir una sensación de ligereza sin tener que renunciar al volumen y, luego, encontrar el tejido perfecto en el que materializar el vestido», recuerda la diseñadora.

Xs9a5263 Unadjustednonraw Thumb F35 Unadjustednonraw Thumb F30

El vestido esta influenciado por Altafulla (Tarragona), el lugar donde se casaron, inspirado en la silueta de la mujer y la evolución de la moda en la época de corsés. «También queríamos desobedecer las normas y ser un poco rebeldes en cuanto a todas las reglas establecidas. Como mi madre, la madrina, que llevó un traje inspirado en el esmoquin masculino, de negro y con peineta, ¡un escándalo!», cuenta Ynes, la diseñadora.

Xs9a5158 Xs9a5177
Unadjustednonraw Thumb 13af Ines Altas 69 Unadjustednonraw Thumb Ff9

La madre de Bea, la novia, llevaba un vestido de Etro.

Beafeb

Pero este sueño no queda solo ahí porque cada vestido de cada mujer de la familia está diseñado «creando una pequeña colección, donde todos los trajes comparten una misma historia», cuenta Inés Suelves. Por ejemplo, el velo bordado a mano, dibujado y diseñado por María Osorio (@labeltraneja), está inspirado en la vida de los novios: un mundo de selva, animales mágicos estrellas y planetas. «Ese dibujo es el mismo que pintó mi madre a mano sobre una seda para hacer el traje de mi hermana Lucía».

Unadjustednonraw Thumb 12b3 Unadjustednonraw Thumb 12ba Unadjustednonraw Thumb 12c1 Unadjustednonraw Thumb 12ca Unadjustednonraw Thumb 12cb Unadjustednonraw Thumb 12cd Ines Altas 99 Unadjustednonraw Thumb 147e

Otro nexo entre los vestidos, son los corsés que también están reflejados en el esmoquin de la madrina; en el vestido de Lucía, estilo años 50; y el de la diseñadora, del siglo XV.

Unadjustednonraw Thumb 1472 Unadjustednonraw Thumb 124d Xs9a4789 Ines Altas 8 Ines Altas 85 Unadjustednonraw Thumb 1447

Beatriz tenía claro que quería un ramo colorido que contrastara con el vestido y los helechos XXL del altar y se encargaron de ello en Flowers by Bornay

Unadjustednonraw Thumb 1264
Unadjustednonraw Thumb 14a1 Unadjustednonraw Thumb 1491 Unadjustednonraw Thumb 14a3 Unadjustednonraw Thumb E75

Las fotos son de Pablo Gómez-Ogando y Martina Matencio. Y el vídeo de Taller Combinado.

Sigue leyendo aquí.

1 comentario
Ver comentarios

  • Tina / 9 octubre, 2019 a las 17:27

    El bordado del velo es absolutamente una maravilla y una preciosidad. El vestido más de lo mismo, lo malo es que para mi gusto, se transparenta demasiado el cancán….

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar