Casilda se casa

La boda de Alejandra (de Namur) y Pelayo en Madrid

Siempre he sentido una gran admiración por la firma de camisones Namur collection y he intentado transmitirlo publicando diferentes post con sus novedades, desde que dieron sus primeros pasos como empresa. Por eso, cuando en la pasada edición de Maison Vogue Novias conocí a Alejandra –que dirige la empresa junto con su madre– y me contó que se casaba y que iba a ser ella misma quien diseñara el traje, me apunté la fecha bien rojo en mi agenda para pedirle las fotos. Se casó con Pelayo al que conocía de toda la vida pero con el que coincidió en Australia, donde surgió el amor, el pasado mes de julio en Madrid.

Casi sin haberlas compartido con los novios, Álvaro de Chachacha Photo, me ha pasado una selección para poder publicarla con todas vosotras. Las fotos son preciosas y el vestido, que esperaba que fuera bonito, es mucho más que eso. Lo quiero. En estos días que estoy pasando en Madrid preparado Vogue Novias, escribir sobre esta boda ha sido como un soplo de brisa marina, un poquito de felicidad.
El vestido de la novia estaba inspirado en una camisa de su madre que le encantaba. «Buscaba algo sencillo pero que fuera conmigo. Tenía en la cabeza exactamente la forma que yo quería y Pinterest hizo el resto. Para la manga me inspiré en una bata que hizo mi madre la temporada pasada».

El ramo lo hizo la novia, un detalle que me encanta.

Del maquillaje se ocupó Pía Muñoz y del pelo Lapetite.

En el pelo llevó un tocado de flores blancas de Rita Von.

Los zapatos fueron unas sandalias a medida en color azul claro con el tacón dorado que encargó en Flor de asoka.

Toda la boda –tanto la ceremonia como la celebración– se celebró en el Real Club de Puerta de Hierro. Toda la decoración de las flores la llevó a cabo Elena Suárez and Co.

Los niños llevaban vestididos de La Nonna Atelier

A Alejandra le preocupaba mucho la decoración del sitio. Por eso recurrieron a NeoLuz que les preparó un proyecto precioso.

Alejandra abrió el baile con su padre con la canción Fly me to the moon de Frank Sinatra y luego cambiaron a Somewhere over the Rainbow para bailar con el novio.

Mickey Pavón fue una vez más el rey de la fiesta y los chicos de Render Emotion realizaron el video.

Otros posts relacionados:

-Lo nuevo de Namur

-Los camisones de Namur

-El verano de Namur