Niños de primavera verano: La Nonna Atelier

LanonaAtelier_PipiHormaeche

Pilar, la nonna en la familia Hormaechea, madre de la conocida fotografa Pipi Hormaechea, después de más de 30 años entre Madrid y Getxo (Bilbao) diciendo aquello de “los niños mejor vestidos son los del norte”, se propuso ofrecer de una forma muy simple los trajes y conjuntos más especiales que se podía imaginar para sus nietos creando La Nonna.

dfgdggg

La Nonna busca ofrecer por encargo ese traje tan único que surgía cuando madre y abuela, caminando por la calle, encontraban una tela preciosa en un escaparate y hacían maravillas. Esto se consigue con el servicio de personalización, en el que cualquier modelo puede encargarse al gusto eligiendo sus telas y colores.
Por otro lado, también ofrece un servicio aún más personalizado en el que se pueden encargar vestidos en base a un concepto, una idea o una paleta de color concreta. Un proyecto muy interesante los looks de arras. Tanto la producción como los pedidos especiales están íntegramente hechos en España.

hghy

En esta primera colección de lanzamiento, la idea ha sido recuperar los modelos más versátiles que la abuela les hacía para ir invitados a una boda, de arras, una comunión o un domingo de aquellos paseando por Getxo. El clásico corte trapecio, las camisas cruzadas de plumeti, los fajines que hacen lazos enormes en la espalda o los delantales de tul son las piezas de siempre que se complementan con apuestas más actuales como capas rústicas, lazos de vichy y pantalones de lino de inspiración ecuestre.

bw_Lanonaechea bw_LanonaAtelier_PipiHo Laechea-10 hhh

Para presentarla han preparado una producción realizada por Pipi Hormaechea con una espectacular mesa de Cristina & Co, muebles de Memorias del Ayer, flores y atrezzo de Floreale y sombreros de Mimoki. Vanessa Moreno fue la encargada de poner guapos a los niños.

LANONNAatelier_pipihormaechea5 LANONNAatelier_maechea14 LANONNchea_v LANONNAatelier_pipihormaechea pipihormaechea_v LANONNAatelier_pipihormaechea4 LANONNAatelier_pipihormaechea7 LANONNAormaechea_v LANONNAatelier_pipihormaechea2 LANONNAatelier_pipihormaechea32 LANONNAatelier_pipihormae

La colección se presentará hasta el 12 de marzo en una venta especial en Mimoki (Conde de Aranda, 8).

6 comentarios
Ver comentarios

  • a la moda / 9 marzo, 2017 a las 18:33

    Pues a mi me encanta!!!

  • leclinics / 11 marzo, 2017 a las 11:35

    me encanta la primavera y me encanta este blog!

  • leclinics / 11 marzo, 2017 a las 15:04

    Si no se puede hacer esperar tantisimo

  • Soldadito Marinero / 14 marzo, 2017 a las 15:02

    Muy buenas fotos, enhorabuena 🙂

  • Flores en tu Ensalada / 15 marzo, 2017 a las 11:37

    Unas auténticas monaditas. Me los imagino en una boda con nuestras plantitas y me los como!!! <3

  • Chusa Velasco / 22 agosto, 2017 a las 15:06

    Qué preciosidad de modelitos!!
    Los adjetivos se quedan cortos ante este derroche de buen gusto y delicadeza tanto en las creaciones de la nonna como en las fotografías de Pipi.

    Olé y olé por ambas!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *