Casilda se casa

Story III: La Franca

Hace ya algún tiempo, os hablé del trabajo de la diseñadora Claudia Llagostera por unas fotos preciosas de Pilar Hormaechea hechas en Vejer de la Frontera que se llamaban Story II. Como esta diseñadora no hace colecciones, porque trabaja a medida, los stories que dirige y fotógrafía Pipi sirven para vertebrar cada temporada.

En esta tercera, la idea de hacer una novia del norte en Asturias fue pensada por las dos hace unos años y volvieron a retomar la inspiración hace tres meses. En ella aparecen algunos vestidos que ha llevado alguna novia suya, alguno que ha hecho como trabajo personal y otros que han ido surgiendo de unir piezas vintage y retales imaginándose a una novia en algún acantilado del norte.

Claudia siempre busca en sus historias hablar de una mujer fuerte e independiente que entiende la feminidad sin complementos de princesa ni ‘ondas en el pelo’. Cuando dieron con Celia, una modelo asturiana que intentaba hacerse hueco en Madrid trabajando sin parar y teniendo su sueño muy claro, fue la mezcla perfecta.

Así que aquí os dejo con Celia, la mujer del norte que Claudia Llagostera  imaginó novia bailando y corriendo bajo el «Orbayu» y que Pilar Hormaechea fotografió y dirigió con maestría hasta lograr que nos transportemos a La Franca.

Créditos de las fotos: vestidos de Claudia Llagostera. Fotografía / Dirección Creativa: Pilar Hormaechea. Maquillaje: Sara Zalop. Modelo: Celia (Blow Models).