Esta nueva historia de la diseñadora Claudia Llagostera no es la nueva colección de 2016, ni una colección cápsula de verano ni invierno… se trata de una recopilación de  algunos vestidos de los que ha hecho (porque sólo hace ‘a medida’) y algún look más experimental con las telas que está trabajando ahora. Se llama Story II y fue fotografiado por Pilar Hormaechea.

Nunca os he hablado de ella pero tenía ganas. Las colección nace en pueblo blanco escondido en las montañas gaditanas donde, entre molinos de viento, paredes de tiza, plazuelas repletas de flores y un empedrado que levanta el polvo en los días de más calor, una sevillana se viste de blanco roto, de encajes, plumeti y sombreros cordobeses pasando a ser el centro de todas las miradas. Todos le saludan y le gritan «guapa»porque aunque nadie le conoce, todos reconocen en ella algo que aquel pueblo blanco algún día fue.

 Una mujer de belleza racial recorre el empedrado en alpargatas, dejando que su sombrero cordobés (en este caso de Mimoki) se vuele al viento y le despeine derrochando naturalidad.

pipihormaechea_claudiallagostera_6

pipihormaechea_claudiallagostera_4

pipihormaechea_claudiallagostera_3

pipihormaechea_claudiallagostera__4

pipihormaechea_claudiallagostera_10

pipihormaechea_claudiallagostera_9

pipihormaechea_claudiallagostera__10

pipihormaechea_claudiallagostera__11

pipihormaechea_claudiallagostera__13

pipihormaechea_claudiallagostera__15

pipihormaechea_claudiallagostera_11

pipihormaechea_claudiallagostera__

pipihormaechea_claudiallagostera__17

pipihormaechea_claudiallagostera_2

pipihormaechea_claudiallagostera__2

pipihormaechea_claudiallagostera_nuevas