Story II: Vejer de la Frontera
Esta nueva historia de la diseñadora Claudia Llagostera no es la nueva colección de 2016, ni una colección cápsula de verano ni invierno… se trata de una recopilación de algunos vestidos de los que ha hecho (porque sólo hace ‘a medida’) y algún look más experimental con las telas que está trabajando ahora. Se llama Story II y fue fotografiado por Pilar Hormaechea.
Nunca os he hablado de ella pero tenía ganas. Las colección nace en pueblo blanco escondido en las montañas gaditanas donde, entre molinos de viento, paredes de tiza, plazuelas repletas de flores y un empedrado que levanta el polvo en los días de más calor, una sevillana se viste de blanco roto, de encajes, plumeti y sombreros cordobeses pasando a ser el centro de todas las miradas. Todos le saludan y le gritan «guapa»porque aunque nadie le conoce, todos reconocen en ella algo que aquel pueblo blanco algún día fue.

















8 comentarios
Que maravilla de fotos! no puede tener mejor escenario que nuestro pueblo Vejer, una preciosidad!!
Diseño de TOCADOS y Complementos:
http://airetocados.blogspot.com/
Tienda de Moda y Complementos:
http://www.facebook.com/airevejer
Que bonito y que inspirador! las fotos son ideales y los vestidos también, que detalles tan preicosos.
¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, listas de shopping…¡nos encantaría que pasarais a visitarnos!
El vestido al igual que el sitio es precioso!
Ideales los vestidos y encajes de Claudia, sobrina de mi amiga Maritza Sued. El reportaje » superior. Rompe con lo clasico en vestidos de novia, me encanta . Enhorabuena
Amor por las personas con ideas novedosas
… Con un gusto por la moda muy especial
Y amor para Vejer, un cuadro con mucho encanto
Y de 50 tonos de blanco!
Si buscas algo orginal, vente a la tienda Zahir en Vejer!
Te esperamos!
Maravillosa colección, preciosos los vestidos en el lugar acertado. Fusión de blancos, arte y amor por lo bien hecho. Sois fabulosas en vuestro trabajo y como personas. Enhorabuena!!
Preciosos vestidos destacados aún más al fotografiarlos en este entorno. Mayo de Arte también se inspira entre sus calles estrechas llenas de luz. Puedes encontrar diseños exclusivos de complementos y vestidos. Vejer es mucho más, descubre Mayo de Arte.
No hay mejor escenario para hacer un reportaje de fotos que Vejer de la Frontera, un pueblo de ensueño en el sur de España. Si necesitas más información mira http://www.guiameporelmundo.com