Story II: Vejer de la Frontera

Esta nueva historia de la diseñadora Claudia Llagostera no es la nueva colección de 2016, ni una colección cápsula de verano ni invierno… se trata de una recopilación de  algunos vestidos de los que ha hecho (porque sólo hace ‘a medida’) y algún look más experimental con las telas que está trabajando ahora. Se llama Story II y fue fotografiado por Pilar Hormaechea.

Nunca os he hablado de ella pero tenía ganas. Las colección nace en pueblo blanco escondido en las montañas gaditanas donde, entre molinos de viento, paredes de tiza, plazuelas repletas de flores y un empedrado que levanta el polvo en los días de más calor, una sevillana se viste de blanco roto, de encajes, plumeti y sombreros cordobeses pasando a ser el centro de todas las miradas. Todos le saludan y le gritan «guapa»porque aunque nadie le conoce, todos reconocen en ella algo que aquel pueblo blanco algún día fue.

 Una mujer de belleza racial recorre el empedrado en alpargatas, dejando que su sombrero cordobés (en este caso de Mimoki) se vuele al viento y le despeine derrochando naturalidad.

pipihormaechea_claudiallagostera_6 pipihormaechea_claudiallagostera_4 pipihormaechea_claudiallagostera_3 pipihormaechea_claudiallagostera__4 pipihormaechea_claudiallagostera_10 pipihormaechea_claudiallagostera_9 pipihormaechea_claudiallagostera__10 pipihormaechea_claudiallagostera__11 pipihormaechea_claudiallagostera__13 pipihormaechea_claudiallagostera__15 pipihormaechea_claudiallagostera_nueva16 pipihormaechea_claudiallagostera_11 pipihormaechea_claudiallagostera__ pipihormaechea_claudiallagostera__17 pipihormaechea_claudiallagostera_2 pipihormaechea_claudiallagostera__2 pipihormaechea_claudiallagostera_nuevas

8 comentarios
Ver comentarios

  • Aire / 10 octubre, 2016 a las 12:14

    Que maravilla de fotos! no puede tener mejor escenario que nuestro pueblo Vejer, una preciosidad!!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    Tienda de Moda y Complementos:
    http://www.facebook.com/airevejer

  • Cool office blog / 10 octubre, 2016 a las 13:42

    Que bonito y que inspirador! las fotos son ideales y los vestidos también, que detalles tan preicosos.
    ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, listas de shopping…¡nos encantaría que pasarais a visitarnos!

  • colchon dormilon / 10 octubre, 2016 a las 16:35

    El vestido al igual que el sitio es precioso!

  • Marina Orduña / 10 octubre, 2016 a las 21:24

    Ideales los vestidos y encajes de Claudia, sobrina de mi amiga Maritza Sued. El reportaje » superior. Rompe con lo clasico en vestidos de novia, me encanta . Enhorabuena

  • Zahir Vejer / 11 octubre, 2016 a las 7:55

    Amor por las personas con ideas novedosas
    … Con un gusto por la moda muy especial
    Y amor para Vejer, un cuadro con mucho encanto
    Y de 50 tonos de blanco!
    Si buscas algo orginal, vente a la tienda Zahir en Vejer!
    Te esperamos!

  • Susi / 11 octubre, 2016 a las 16:35

    Maravillosa colección, preciosos los vestidos en el lugar acertado. Fusión de blancos, arte y amor por lo bien hecho. Sois fabulosas en vuestro trabajo y como personas. Enhorabuena!!

  • Olivia / 12 octubre, 2016 a las 20:40

    Preciosos vestidos destacados aún más al fotografiarlos en este entorno. Mayo de Arte también se inspira entre sus calles estrechas llenas de luz. Puedes encontrar diseños exclusivos de complementos y vestidos. Vejer es mucho más, descubre Mayo de Arte.

  • Guíame por el Mundo / 16 noviembre, 2016 a las 12:42

    No hay mejor escenario para hacer un reportaje de fotos que Vejer de la Frontera, un pueblo de ensueño en el sur de España. Si necesitas más información mira http://www.guiameporelmundo.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues