Casilda se casa

La boda de María y Julio en Sevilla

María y Julio se casaron el 8 de julio en la Parroquia de San Bernardo en Sevilla. Fueron andando porque la iglesia está justo detrás de casa de los padres de la novia, ha sido donde se bautizó y donde siempre ha ido la familia.

«Mi traje de novia me lo hice con Inés Martín Alcalde, vivo en Sevilla pero en el momento que empecé a mirar trajes trabajaba en Madrid así que decidí que aunque tuviera que estar yendo y viniendo a probarme, merecía la pena hacérmelo con ella. Ni siquiera fui a ver a otro diseñador, fui a tiro hecho, y eso que nunca había tenido una idea claro de lo que me hubiera gustado ponerme», detalla María.

«Lo que más me costó encontrar fueron los pendientes porque quería que fueran del estilo de mi anilllo y no era fácil porque no teníamos nada así en casa. El día antes de la boda hablando con una tia mía nos dijo que creía que tenía unos que me podían encajar y me encantaron. Los había comprado en Ansorena«.

Además de eso, la novia llevó un pai pai hecho con un lino bordado e ikat de Antik, la tienda que su tía abrió hace años en Sevilla y donde encuentras desde unos braceletes de yemen hasta saris indios. Allí también compraron los algodones block print de Bombai y las cintas doradas de pasamanería indias con los que hicieron los trajes a las damitas. En el último momento encontraron también allí unos abanicos rajastaníes y se los pusieron a los niños.

El ramo lo hizo Jesús Fuertes de La Galería, al igual que todas las flores de la boda.

En el aperitivo contaron con Paul de Chiris, amigo de los dos, y fue la primera sorpresa de la noche para todos los invitados. «Entramos a la cena con una charanga y todo el mundo acabó bailando como si ya estuviéramos en las copas. Cuando terminó la cena empezó a sonar la charanga de nuevo y nuestros amigos nos sacaron en brazos a los dos del patio hasta la zona de las copas», recuerda la novia.

Lo celebraron en Hacienda Molinillos porque les encantó el patio que es especialmente espectacular, sobre todo iluminado por la noche. El catering fue Santa Teresa y hubo un quiosco de una pequeña representación del restaurante Leña al Lomo y donde nada más sirvieron las tostas de solomillo trufado, el plato estrella.

Los Djs fueron Xite&Co. Clara, que pincha con su marido Xite, es prima del novio, así que lo tuvieron muy claro.

Las fotos son de Couche Photo.

Otros posts relacionados:

-La boda de Fernanda y Borja en El Pino de San José.

-La boda de Blanca y José en Sevilla

-La boda de Isabel y Yago en Antequera.