Casilda se casa

Like a Pro: las direcciones de Bibiana Fierro

© Bibiana Fierro

 *Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

Para Bibiana Fierro lo importante para elegir un fotógrafo de bodas son tres cosas: «que tenga experiencia, buen gusto y que trabaje de forma discreta». Puedo decir que ella cumple con las tres condiciones y por eso no podía faltar en esta sección Like A Pro. Lo que me gusta de Bibiana, y lo que creo que la diferencia, es que consigue fotos clásicas, elegantes, delicadas sin apenas introducir filtros que distorsionen la luz. Son fotos que perduran en el tiempo.

Su experiencia en algunas de las mejores bodas por todo el mundo (la última la de Lady Charlotte y Alejandro Santo Domingo en Granada) estaba segura de que me iba a descubrir direcciones interesantes de boda. Así que aquí están:

© Bibiana Fierro

-¿Un lugar para celebrar una boda? El que más me ha impresionado de todos en los que he estado es Cap Rocat, en Mallorca.

-¿Un catering que te guste? ¡Una pregunta muy difícil! He ido a muchas bodas en el extranjero y la verdad es que no hay nada como un catering español. Yo me quedo con Isabel Maestre y Samantha de España.

© Bibiana Fierro

-¿La música? Julio Torres es el mejor.

-¿Qué talleres de vestidos de novias recomiendas? Ahora me encanta Helena Mareque, sus vestidos son muy elegantes, femeninos, bien hechos, no se parecen entre ellos….

© Bibiana Fierro

-¿A quién encargarías las flores? Sin duda, a Aquilea o a Sally Hambleton.

–¿Dónde recomiendas maquillarse? Javier Montenegro, siempre.

© Bibiana Fierro

-¿Qué perfume te gusta para novias? Muchas de las novias que he fotografiado utilizaban de Narciso Rodriguez, ‘For Her’, la de color rosa (Eau de Parfum) y la negra (Eau de Toilette), según su personalidad. Las dos me encantan y el frasco lacado es precioso.

-¿Alguna dirección secreta? Me impresionó mucho la decoración de la boda de Laura Pons. Se la hizo Andrés Cortes, que es un decorador colombiano que también tiene oficina en Madrid.

-¿Para vestir a los niños de arras? Me encantan los vestidos tradicionales y que se vean de buena calidad, como los de Los Encajeros.

© Bibiana Fierro

-¿Conoces un buen iluminador? Me encanta como iluminan en Orca Events.

© Bibiana Fierro

-¿Un equipo de wedding planners?Atipica son las mejores. Por otro lado, voy conociendo a otras muy buenas como las de El Sofá Amarillo, las Bodas de Araventum, etc…

© Bibiana Fierro

-¿Qué te gusta regalar en las bodas? Una cristalería de Gordiola, de Mallorca.

Otros post relacionados:

-¿Cómo recuerdan su boda? II: Elena de Somos Bonjour

-¿Cómo imaginan su boda? II Lulu Figueroa

-Like a Pro: Lara y Borja de Mentidero de la Villa