La boda de Ana y Nono en Córdoba
Después de 8 años y medio de noviazgo decidieron casarse. Nono es de Granada y Ana de Córdoba, por eso se casaron en la ciudad de la novia el 19 de octubre de 2013, en la Parroquia de San Nicolás de la Villa y luego celebraron una comida en Bodegas Campos.
El vestido de novia lo diseñó Roberto Diz, el tocado y el velo era original de los años 20 de un anticuario de Sevilla, fue lo primero que vio la novia y se enamoró de él. El peluquero fue José de Pastorini y la maquilladora Menchu Benitez. Los pendientes eran de su abuela paterna, unas aguamarinas. El ramo era de lavanda y lo diseñó junto con Paloma de El Puentecillo, llevaba diferentes tipos de lavanda y el resultado fue muy natural.
El padre de Ana murió hace 9 años por lo que su padrino fue su hermano mayor, Rafa. La iglesia la decoraron con hortensias blancas, eucaliptus, trachelium y jazmín, porque era la flor favorita de su padre.
Nono llevaba un chaqué hecho a medida en Scalpers Sevilla, la corbata era de Hermés, la cadena del reloj era del bisabuelo del padre de la novia y la chistera y guantes eran de su abuelo.
La fotógrafa fue Pilar Barrionuevo, me ha gustado mucho el resultado porque hace fotos muy naturales.