La boda de Paloma y Alejandro en Pedreña
«Nos conocimos en Biarritz cuando teníamos dieciocho años en casa de su mejor amigo. Seis años después, nos reencontramos en una fiesta del amigo que nos presentó y hablamos toda la noche. Dos años más tarde, volvimos a coincidir en Biarritz, y desde entonces no nos hemos separado».
«Me maquilló y peinó Enrique Bengoechea de la Peluquería Oise de Santander. Es encantador».
«Llevé el anillo de pedida que me regaló la madre de Alejandro de Javier Gómez Zuloaga. Tiene un brillante central que era de la abuela de Alejandro que murió unos meses antes de casarnos y me hacía mucha ilusión que de alguna manera estuviera con nosotros ese día».
«Estaba un poco perdida en lo que quería y una noche me puse a ver vídeos de desfiles de alta costura y me enamoré de uno de Chanel en el Grand Palais en París. Fui a ver a Sofía Delgado y le planteé varias ideas entre ellas basarnos en ese vestido que tanto me había gustado. Aparte de ser encantadora y de tener una capacidad de que te sientas en casa y como si fueseis amigas de toda la vida, tiene un estilazo y sentí que podía confiar en ella por completo».
«Quise llevar una diadema de mi abuela que llevaron ella y mi madre en sus bodas».
«Si me conocieseis sabríais la obsesión que tengo con los zapatos y con Vestiare Collective. Tenía cuatro pares porque no sabía decidirme. Me puse al final unos de Roger Vivier que eran brutales. Las invitaciones de la boda las diseñó Cristina que hace unas acuarelas espectaculares y con muchísimo cariño».
La ceremonia fue en la Iglesia de Santa Eulalia de Suesa.
«Para el ramo confié en Aquilea. Unas camelias que creo que iban a la perfección con el vestido».
Los niños fueron vestidos de Labubé.
La celebración tuvo lugar en el Real Golf de Pedreña. «Es donde he pasado todos los veranos de mi vida y a parte de ser el sitio mas bonito del mundo, le tengo un cariño enorme».
«De joyas también llevé unos pendientes desmontables, también de Javier Gómez Zuloaga».
El catering fue de Sixsens. «Me gustaría hacer una mención especial a Cari y a todo su increíble equipo. Lamentablemente, Cari nos dejó y se fue al cielo a finales de agosto, apenas dos semanas antes de la boda. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todo su equipo, lo dieron todo para que fuera perfecto. Estoy segura de que Cari estaría orgullosa del legado que dejó y de las buenas manos en las que confió su trabajo. Gracias de todo corazón».
«Los meseros eran de AM Paper Studio. Como nos une mucho Francia, y los dos adoramos el dulce, decidimos que los meseros fuesen postres o bollería francesa».
«Para ayudarnos a organizar la boda contamos con Gloria Zunzunegui. No puedo recomendarla más, es la tranquilidad en persona».
Para el baile contaron con Gilca.
«Soy súper bailarina y me preocupaba no poder moverme tranquilamente así que mi amiga Inés me presento a Lorena O’campo para hacerme un segundo vestido cómodo para poder bailar toda la noche, fue el regalo que me hicieron mis amigas. Nos basamos en uno de Marchesa y quedó espectacular».
«Sin ninguna duda y con los ojos cerrados, elegiría siempre a Plata.forma. Nos hicieron desde las fotos hasta el vídeo».