Invitadas con estilo: Gabrielle Vivanco, diseñadora de Maksu
Gabrielle es una de las diseñadoras de moda de Maksu. Hace ya casi seis años que publiqué su boda junto a Carlos Fesser, productor de Bonus Studio, recuerdo todavía aquella boda con ilusión, cuando supe que se casaban sabía que iba a salir algo muy bonito y creativo a partes iguales. A día de hoy me considero una gran fan de su estilo, me parece que sabe como hacerlo a la perfección para combinar un look muy elevado con alguna prenda algo más casual.
Narciso Rodriguez nos ha acompañado en este ‘invitadas con estilo’. Su perfume Musc Nude tiene esa frescura e intimidad que nos muestra Gabrielle en sus looks. Muchísimos de sus conjuntos los ha diseñado ella misma y como Musc Nude es capaz de reinventar una pieza en una obra de arte.
Hoy nos colamos en la casa de la diseñadora, para contaros algunos de sus secretos más íntimos:
– ¿Qué odias de los looks de invitada?
«Es una pregunta complicada, porque cuando las cosas se hacen con buen gusto o tienen gracia, cualquier cosa me puede gustar, no tengo un ‘no’ rotundo a nada. Por lo general no me suelen gustar los tocados. Sin embargo, los sombreros, diademas, coronas o cualquier accesorio como lazos o flores ¡me gustan mucho! tampoco me gustan las medias transparentes o muy finas ni las gafas de sol».
– ¿Qué prenda repites más en tus looks?
«Prendas como tal no suelo repetir, pero si lo hago con sandalias o zapatos de tacón, bolsos, pendientes, anillos… Otra cosa que repito casi siempre es el peinado; coleta baja con el pelo muy pegado».
– El primer look que recuerdas.
«Recuerdo la primera boda a la que fui perfectamente; tendría unos trece o catorce años, fui yo sola con mis padres, y era la primera vez que me puse tacones. Llevé un vestido corto con capas en bambula color nude (ahora mismo ir de corto me parecería impensable) y unos tacones peep toe de charol color café. En su momento me pareció lo máximo, ahora me alivia no haber encontrado ninguna foto la verdad».
– Tu ídolo invitada
«No tengo ídolo invitada porque no se me ocurre nadie que me guste como va SIEMPRE, me gustan looks sueltos, puntuales. También hay mucha gente que me gusta mucho de diario y sin embargo en las bodas no me gustan… Es complicado a veces conocer bien tu estilo propio y saber elevarlo, seguir siendo tu misma.
Te puedo decir nombres de gente que me inspira y me gusta mucho, pero no específicamente como invitada… Sarah Corbett Winder, Laura Vidrequin, Bárbara Santiago, Courtney Grow, Sofia de Moser, Leandra Medine, Renate Reinsve, hermanas Olsen… Y podría seguir».
Look 3: vestido de diseño propio hecho a medida por Carmen Sánchez para la boda de su hermana, los pendientes son de Suma Cruz, el coletero de Pardo Hats, el bolso de Mango y los zapatos de Zara.
Look 9: vestido de Intropia
Look 10: vestido de Maksu.