Casilda se casa

Invitadas con estilo: Paola Freire de Foodtropia

*Artículo en colaboración con Narciso Rodríg

Siempre hago pantallazos de Paola Freire de Foodtropia cuando va a eventos o a bodas. Me parece que siempre va ideal. Por eso me hacía ilusión pedirle que participara en Invitadas con estilo. Para las que no la conozcáis (me extraña) Paola Freire, es chef y pastelera de Le Cordon Bleu, fundadora de la cuenta donde comparte recetas Foodtropia. Cuando le propusimos participar no lo dudó. «Siempre he asociado mucho el perfume de Narciso Rodriguez a mi madre, es un olor que me ha acompañado desde niña y que me hace sentir como en casa. Me da sensación de frescura y de libertad».

Narciso Rodriguez lanza su nuevo perfume el próximo 1 de abril y tuvimos la suerte de conocerlo los primeros «Musc Nude me ha parecido una fragancia efecto segunda piel, muy íntima y reconfortante».

Estos son algunos de los looks que ha llevado recientemente y que la convierten en una de nuestras Invitadas con estilo favoritas.

– Vestido azul marino y dorado de Sézane, sandalias doradas de Aquazzura y cartera de Massimo Dutti.

– Vestido rojo de Zara y sandalias de Aquazzura. «La prenda clave para mis looks de invitada son unas buenas sandalias de tacón en un tono dorado viejo como unas que tengo de Aquazzura, me las regalaron mis amigas cuando me casé. Aguantas con ellas toda la noche y combinan perfectamente con cualquier look».

– Vestido de Hoss Intropia y sandalias de Massimo Dutti. «Para próximas bodas estoy pensando en hacerme con un tocado especial para una boda de mañana. Cada vez veo menos tocados en las bodas y me da pena porque es una ocasión única para lucirlos».

– Vestido azul marino y sandalias negras de Zara, bolso de Zara en colaboración con Narciso Rodriguez y joyas de Small Branch.

– Vestido azul clarito con flores de Masscob, sandalias de Malababa y collar de Zara. «Algo que pienso mucho es que ‘menos es más’. Suelo vestir con colores neutros, con pocos estampados. Vestidos midi, con algo de frunce en la cintura y detalles en las mangas. Me gusta seguir las tendencias pero prefiero invertir en básicos que sean fondo de armario y que no pasen de moda para no verme disfrazada cuando pasan los años».

– Vestido rojo de Jorge Vazquez y sandalias negras de Zara. «Para bodas de primavera/verano recomiendo looks frescos, vaporosos, ligeros y cómodos con los que vayas a gusto. Aprovecha para llevar algo con color y corto para lucir moreno. Pelo recogido para combatir el calor pero nunca gafas de sol».

– Vestido naranja de palabra de honor de Duyos.