La boda de Carlota y Borja en Ibiza II
Anteriormente en la web: La boda de Carlota y Borja en Ibiza I
«Desde el día que nos prometimos sabíamos que queríamos hacer una comida como en casa, nos encanta montar comidas con amigos y cuando le contamos nuestra idea a Nandu Jubany, gran amigo de la familia, nos captó al momento. Los entrantes eran 4 platos a compartir por las mesas, el pan con alioli, no podía faltar y de segundo, para darle un guiño a nuestra Ibiza, frit de bogavante con patatas y huevo. De postre, Borja que le gusta más el dulce le pidió su postre favorito, brazo de gitano que estaba buenísimo».
Julieta, la hermana de la novia, llevo un vestido de Vagary Kalon.
«Mi madre nos hizo una sorpresa en el aperitivo y trajo a las Migas desde Sevilla y se montó ya desde el principio un buen sarao andaluz».
«La papelería lo hice todo codo con codo con mi gran amiga Andrea Aymerich que es una creativa en toda regla, y supo poner en papel todas mis ideas».
En la mesa regalaron a todas las invitadas los anillos anemona de la marca de Carlota; MAISXFRIDA.
«Queríamos que fuese una comida divertida, de las que nos gustan a nosotros, que comiésemos pero que a la vez no parásemos de levantarnos a bailar»
«En la comida, Julian Fontalvo nos regaló su pedazo de actuación que hizo que toda la fiesta se levantase a bailar».
«Desde que se casó la primera del grupo, en todas las bodas montamos alguna coreo divertida, y así fue, mis amigas nos sorprendieron con un baile que también animo muchísimo y luego se vistieron de Tequileras (selló de la empresa de mi madre La Troop) para animar repartiendo tequila a todos los invitados».
«Mi primo, Louis Larr tocó al acabar la comida para preparar a todo el mundo para la discoteca. El DJ fue Marti Puig, teníamos clarísimo que el día que nos casásemos lo queríamos a él. Acabamos la fiesta con nuestro gran amigo DJ, Paco Núñez y de ahí nos fuimos a Pacha».
«Estaremos eternamente agradecidos a nuestros invitados porque la energía y felicidad que nos transmitieron durante todo el día fue increíble e hizo que nosotros estuviésemos todavía más felices. Verles las caras, como disfrutaban, como bailaban y sonreían fue el mejor regalo que pudimos tener en nuestro día»
Las fotos se las hizo Berta de la Presa y el video Bebi Puig Pey. «El mejor tándem del mundo. Borja y yo odiamos hacernos fotos, y gracias a ellas nos lo pusieron tan fácil y fueron tan monas que nos dejamos llevar y salió perfecto».