Casilda se casa

La boda de Mónica y Carlos en Cáceres

Mónica es dueña de MOC y la conocí el pasado mes de diciembre en The Gift Shop un mercado navideño que organicé con marcas pioneras, cools o simplemente que no tuviesen tienda física en Madrid. Además, es hermana de Ana Coronel de Palma que publiqué en 2019 su boda. Hoy descubro que la boda de Mónica fue preciosa y le agradezco muchísimo que me deje publicar sus fotos. «Carlos y yo nos conocemos de toda la vida por nuestros padres. En septiembre me pidió que me casara con él en el Nido de Filipinas, donde vivía».

«El camisón y la bata que llevé fueron de L’eremita y las alpargatas son de Castañer de la colaboración con Casilda se casa».

«Los pendientes fueron un diseño de mi madre creado por Eugenio Monje».

«Mi anillo de pedida fue un regalo de Carlos diseñado por mi, es una M y una C entrelazadas, hecho por Gómez Zuloaga».

«Alexandra Diaz me pilló a la perfección con el peinado y el maquillaje, algo súper sutil y natural».

«El ramo lo hizo Catarina Sampaio de margaritas silvestres en recuerdo de mi abuela. Igual que la decoración del sitio. Encontré a Catarina a través de vuestra web cuando publicasteis la boda de una chica portuguesa. Muy dispuesta y entregada».

«El vestido lo hice yo junto con mi patronista y mi mejor modista, es gente muy profesional que me encanta pasar rato con ellos, fue un proceso muy guay, bastante rápido y desde el principio ya teníamos mi vestido perfecto. Estoy súper contenta con el resultado».

«Los zapatos fueron de Vinted, los compré una semana antes sin pensar en ponérmelos para la boda y al final fueron los elegidos».

«Hice de cero el vestido de mi madre y de mi hermana Cecilia. El de las otras dos eran modelos que ya tenía hecho para ellas con los tejidos que querían y sus medidas. Quedaron todos súper bien».

«Todo se celebró en nuestro campo de Los Sesmos tuvimos la suerte de que nos hizo un díazo. Tenemos una capilla pegada a la casa y hicimos una misa en el jardín muy especial».

«El chaleco de Carlos también lo diseñamos los dos juntos y teñí el tejido con nuez para conseguir ese tono beige».

Las invitaciones y misales los hizo María Reynolds. 

«Todas mis amigas me sorprendieron y vinieron todas vestidas de MOC, me hizo mucha ilusión».

El catering fueron el de la Ermita de la Candelaria y El Yugo. «Conseguimos unir estos dos caterings para crear una comida en el campo como más nos gusta a nosotros: gazpacho, chuletón y fresas con nata. Lo hicieron genial, la atención de la Ermita en cada detalle es increíble, están pendiente de todos los invitados».

«Los manteles los teñí yo con Índigo, quise hacerlos todos azules, me gustaba porque en el campo hay muchos detalles de este color».

Las acuarelas que había sobre la mesa con dibujos de perros las hizo su amiga Inés Rubio.

«Cogimos a un grupo de flamenquito que se llamaba Lucas Dos Lunas».

Las fotografías la hizo Plata.forma.