La boda de Gala y Alejo en La Cerdaña
«Supongo que es muy típico decir que nos vimos por primera vez y fue un flechazo, pero así fue. Mi amiga Anita quería presentarme a un amigo de su novio pero nunca coincidíamos, así que un día Alejo se atrevió y me escribió. Esa tarde tuvimos nuestra primera cita, paseamos y sentimos como si nos conociéramos de toda la vida. En junio de 2023, nos prometimos en La Cerdaña. Fue totalmente inesperado, yo iba en chándal con unas uñas verdes fosforitas y después de llorar de felicidad durante una hora le dije que sí. Me enamoré de Alejo, de lo sencillo, tranquilo y gracioso que es. Para su boda le maquilló José Belmonte del equipo de NARS».
Le maquilló José Belmonte del equipo de NARS. «He leído en muchos artículos que recomendaban a este maquillador por dejar a las novias muy naturales y justo coincidía con lo que yo buscaba. El día de mi boda me entendió a la perfección».
José explica así el maquillaje que le hizo: «Gala quería un maquillaje muy natural, con mucha luz. La piel tenía que ser muy transparente, lo cual fue muy fácil, porque tiene una piel increíble. Utilicé el fondo de maquillaje Light Reflecting Foundation y unos ligeros toques de corrector Radiant Creamy Concealer, ideal para corregir imperfecciones e iluminar el rostro. Para dar un toque bronceado natural y marcar ligeramente los pómulos, utilicé los icónicos Laguna, que dan un toque dorado muy favorecedor. Primero apliqué su formato en crema Laguna Bronzing Cream, y luego en polvo Laguna Bronzing Powders para sellar y darle un poco más de intensidad. En las mejillas apliqué el nuevo blush líquido Afterglow Liquid Blush en el tono Orgasm, para dar un toque de rubor rosado e iluminar la zona alta de las mejillas. Los labios muy naturales e hidratados con Afterglow Sensual Shine Lipstick “Breathless”».
Tanto el ramo de peonías como todas las flores de la boda eran de Cayana Studio. «Todo fue creado y producido por Pedro. Me encantó poder trabajar junto con El Gallinero todo el estilismo de nuestra boda. Nos ayudaron a crear todo lo que pedimos».
Llevó unos zapatos de Flordeasoka. «Los elegí y personalicé en la tienda Muse Collective en Barcelona. Como anécdota, no estaba muy segura de si me llegarían los zapatos a tiempo. Me compré unos en Stradivarius como Plan B, los usé después de la Iglesia.».
En cuanto a las joyas, los pendientes que llevaba pertenecían a su abuela y la alianza catalana se la regaló Alejo.
El equipo de Salón Toro se ocupó del peinado. «Desde hace más de 10 años Ferrán, me prepara para eventos y bodas».
Gala para su boda quería dos vestidos, uno más clásico y otro más atrevido. El primero se lo hizo en L’Arca, ella tenía las ideas claras de lo que quería, se entendieron enseguida y el resultado fue maravilloso. Para el velo le surgieron más dudas, vio uno de 200 años de antigüedad que le gustaba y lo convirtieron en capa con capucha haciendo un guiño a la Cerdaña.
Se casaron en la iglesia de Llivia.
«La prima de Alejo tiene una marca de ropa de niños ideal, Kiddo y fue la que vistió a mis sobrinos. Cogimos un vestido de flores, muy Cerdaña para Ana y una camisa con un pantalón de tirantes para los niños, que además les puede servir para más ocasiones».
La celebración fue en la Torre del Remei. «Está en un sitio muy especial para nosotros».
Alejo se hizo el traje a medida en Scalpers. «Los zapatos fuimos a comprarlos juntos a Diplomatic en Madrid. Su corbata es de Brunati Como y su reloj es de IWC de la edición Top Gun».
«El catering lo hicimos con Laura Pi de Le chef, su comida es excepcional. Confianza, es elegancia, buen producto y variedad».
«Nuovi Piatti se ocupó del material de las mesas, consiguió que tuvieran ese toque rústico y romántico».
«De toda la papelería: el menú, el siting plan, los lazos,… se ocupó Marta de La Papelería de vuestra Boda. Me entendió a la primera, sin duda elegir el mensaje de la boda fue para mí lo más divertido».
«Clara, nuestra wedding planner de el Gallinero Events, ha sido este año, una amiga más. Nos hemos entendido en todo momento, se ha volcado para que fuera especial y diferente. Nos ha ayudado a elegir los mejores proveedores».
El segundo vestido fue sorpresa hasta para ella, decidió atreverse con un vestido de lentejuelas de la colaboración de HM & Paco Rabanne.
«La decisión más difícil fue la carpa, casarse en mayo y en la montaña, no se sabe hasta el último momento el tiempo que va hacer. Acabamos contratando a BC Carpas».
«Alejo se volcó en la organización de la música, contamos con el equipo de DreamSound, Dantuvi animó el aperitivo. Después de la comida cantó La Repera, y por último la DJ Patri Recoder».
De la fotografía se encargó The Galaxy´s Edge y el videógrafo fue Las Bodas de Juanita