Casilda se casa

La boda de Ana y Miguel en Cáceres

Ana y Miguel son una pareja muy especial con un sentido de la estética que siempre he admirado mucho. Ella es coordinadora de la galería de arte Solo en Madrid y él es copropietario de la empresa de objetos y muebles de madera Siete Formas (os recomiendo una visita a su página web para que entendáis de lo que hablo) y, además, trabaja en Ábbatte, una empresa que hace tejidos artesanales en Segovia, cuya sede merece mucho la pena visitar (aquí podéis ver una boda que se celebró ahí). 

Desde que me enteré de que se casaban, supe que iba a ser una boda marcada por la sobriedad y el buen gusto.

La boda se celebró el pasado verano en el jardín de la finca familiar Los Sesmos, en Cáceres. La luz del atardecer marcó la ceremonia, celebrada en el jardín de una pequeña ermita a las puertas de la finca, donde más tarde todos los invitados disfrutaron de la cena y el baile.

Maquilló y peinó a Ana Joanna Moreno. En las fotos, lleva un camisón y una bata de La Costa del Algodón.

El vestido de la novia fue de Cortana, una de mis firmas favoritas, que encaja a la perfección con el estilo de Ana. Llevó un modelo pret a porter plisado de cuello pico y lo acompañó de unos zapatos de Jacquemus.

Ana convirtió la diadema de la boda de su abuela en una gargantilla. Además, llevó una pulsera con la que Miguel le pidió que se casara con él y un anillo que era de su abuela.

La madre y la tía de Ana hicieron los ramos, y el resto de la decoración, la misma mañana de la boda.

La decoración se vio amplificada por el entorno, que era espectacular. «Mi madre, con la ayuda de mi tía, se encargó de toda la organización. Hizo las servilletas y manteles con una tela de algodón que tiñó con colores que sacó de las plantas del campo», explica la novia. Gonzalo Valverde se ocupó del catering.

Todas las fotos son de Pablo Gómez Orgando.