La boda de Aurora Artacho en Sevilla
«Luis y yo íbamos al mismo colegio, pero no teníamos relación, simplemente de vista. Cuando empezamos a coger confianza decidimos vernos en persona y quedamos en un bar que en esa época estaba muy de moda en Sevilla. A partir de ahí la cosa empezó a fluir. Nuestro noviazgo ha sido muy especial, llevamos 9 años, hemos crecido juntos y eso nos ha hecho conocernos muy bien y querernos bien. No ha sido perfecto, como todo, con sus más y sus menos, pero hemos luchado para ser lo que somos hoy en día».
El vestido lo diseñó Carmen Maza. «Es un clásico en Sevilla que no falla», me cuenta Aurora.
«En la primera cita les expliqué algunas ideas y nos pusimos manos a la obra. Quería llevar alguna pieza especial; terciopelo, tul y la forma de las mangas tenían que ser con algo de volumen. La pieza especial fue un trozo de tela antigua que ellas tenían de un anticuario, era muy pequeño y quedaba como un babero. ¡Me chifló en cuanto lo vi!».
«No me suelo maquillar mucho, así que quería algo muy natural y confié en el equipo de NARS. Estuve con Rocío porque ya me había maquillado y peinado en otra ocasión y dió con lo que quería». Para conseguir el look que Aurora buscaba, se aplicó Light Reflecting Foundation que dejó su piel radiante y natural, y el Afterglow Liquid Blush en el icónico tono Orgasm. «Uso a diario varios productos. ¡El día de mi boda eran un must!»
«El peinado no lo pensé nada, soy mucho de moñito de bailarina y quería 100% un tocado de flores que fuese alrededor del moño».
Aurora llevó el anillo con el que Luis le pidió matrimonio. «Buscando una joya prestada antigua, mi madre tenía una pulsera de la pedida de su abuela, me la enseñó y no lo dudé», añade.
«El tema pendientes me costó un poquito más, no quería ir muy “enjoyada”. Así que buscando en Instagram di con la marca DelCerro. Me gustaron mucho unos, les escribí y me los personalizaron quitando una piedra. Tenían mucho movimiento, no pesaban nada y favorecían muchísimo».
Del ramo y del tocado se encargó The Flowers Workshop. «Mi gran descubrimiento», me confiesa. «Fue quedar en su taller y enamorarme absolutamente de todo lo que hacían; de ellas también, ¡son para robarlas!».
«Quería un ramo con muchos frutos pequeñitos, ramitas y que llevase mucho verde y navideño. ¡Me quede loca al verlo!». El tocado tenía la misma composición que el ramo.
El coche era de Land Rover Eventos. «Quería buscar un coche diferente, y este nos pareció la pera».
Se casaron en la iglesia de Santa Cruz. «Desde siempre me encanta pasear por el Barrio de Santa Cruz, un barrio de Sevilla con calles muy pequeñitas y con muchísimo encanto. Ya habíamos ido varias veces allí a misa y fue nuestra primera opción. Nos parecía perfecta para lo que buscábamos; algo acogedor e íntimo».
La decoración floral de la Iglesia también la hizo The Flowers Workshop. «Quería todo muy navideño, como si fuera salido de un bosque. La puerta y el altar eran mis preferencias. Lo deje en sus manos y fue increíble».
Del libro de los testigos se encargó La broderie
«Visitando haciendas, no daba con ninguna que me entusiasmara demasiado, hasta que encontramos La Hacienda de Los Molinos del Maestre. Nos convenció por los diferentes espacios que ofrecían, lo bonita que es y el color que tiene. Ellos mismos hacen la decoración y pusieron todas las flores».
Del catering se encargó Alberto Mejías. «Contactamos con ellos y nos pusieron tantísimas facilidades que sabíamos que lo iban a hacer de 10. Después de la boda confirmamos que fue un acierto sin duda alguna: atentos como nadie, un menú riquísimo y un servicio impecable. Además, Alberto es un encanto», me cuenta Aurora.
«El seating plan lo quise hacer yo, con la ayuda de Luis, por supuesto. Reuní muchas cajas de diferentes tamaños, las envolví, puse lazos diferentes y quedó monísimo».
La papelería la hizo La Bahía Creativa.
«Sin duda, otro de los grandes descubrimientos y gran acierto de esta boda; Luis y yo nos hemos quedado flipando con el trabajo que hacen».
«Empezamos por las invitaciones con un estampado de hojas verdes y granadas muy invernales. Para los meseros, al hacer el seating plan de regalos, se me ocurrió que fueran las etiquetas donde solemos poner el nombre de la persona a la que vamos a regalar. La minuta la quería sencilla, y quise regalar un Christmas con el Nacimiento».
En el aperitivo pusieron un grupo de los 80 Los Discovers. «Los conocíamos desde hace mucho, ¡no hay verano que no los disfrutemos!»
«El fiestón fue gracias a Icon Experiences. Justo el año pasado fuimos a la boda de unos amigos que estuvieron ellos, nos lo pasamos tan bien que no fue difícil la decisión».
Lucia Cherubina se encargó de la fotografía. «Trabajar con ella ha sido facilísimo, es encantadora y el resultado me ha chiflado».
El vídeo lo hizo Emotion Film. «Son los mejores».