Casilda se casa

La boda de Alba y Ramón en Rellinars

Alba es la dueña del catering The Loft, llevaba con Ramón 10 años (y dos hijos) cuando decidieron celebrar su boda haciendo una fiesta íntima junto a familiares y amigos en su casa de Terrassa.

Las joyas de la novia fueron diseños únicos de una amiga de la madre de la novia, las alianzas se las regaló su hermano y los anillos de pedida eran dos diseños especiales que hizo el novio Ramón. Los pendientes fueron unas esmeraldas, regalo de su abuela.

«Descubrí a Romancera a través de Casilda se casa. Me enamoré, primero de la marca y después de Tamara, su diseñadora: flechazo total ¡El vestido fue un sueño! A mí me gustan las cosas sencillas pero bien hechas y ella consiguió conjugar las cosas. Además me apetecía algún cambio del vestido a lo largo de la boda y Tamara me propuso quitar las mangas. Me quedé con un vestido lencero que fue súper especial».

«Para los zapatos tenía muy claro que tacones no. Desde que salieron las bailarinas de Miu Miu vivo enamorada de ellas y con las negras he ido súper cómoda por lo que pensé que para la boda serían ideales en nude».

«Nos casamos en nuestra casa y la ceremonia la celebramos en la ermita que tenemos ahí, que decoramos con flores autóctonas. Nos casó Litus, algo que tuvimos muy claro desde el minuto uno: es un cura joven que hace unas bodas personales, divertidas y muy amenas».

«Los niños fueron otro sueño. Diseño de Milky Choice y con unos bordados de Life is a Picnic. El diseño de sus trajes fue algo  muy hablado pero que acabaron siendo una sorpresa. Iban de blanco, como nosotros, lo cuál no pudo parecerme más ideal. Agradezco a Milky Choice, en especial a Danae (mujer del primohermano de Ramón) habernos hecho sentir tan especiales ese día».

El novio llevaba un traje de Valentino , iba de tonos blancos rotos, muy parecidos a Alba. Primero para la ceremonia llevaba una camisa blanca y después se cambió por una camiseta transparente. Llevaba unas Calita Shoes que escogió él mismo con sus iniciales.

El ramo era muy pequeñito con una cinta que diseñó Milky Choice con unos bordados que ponía: amor y familia.

«El catering lo hizo The Loft, mi empresa, diseñamos un menú maravilloso, 100% lo que nos gusta: una croqueta de jamón tipo Cañitas Maite, un ravioli de gamba thai, un tartar de tomate paolo Petrilli que es una maravilla, un pastrami delicioso, entre muchos otros, lo mismo hicimos con los postres y después no podían faltar las mesas con quesos y jamón, que siempre son el acompañamiento 10 de cualquier celebración».

«La música fue un éxito total con Kelly Isaiah, ganador de La Voz de hace unos años y amigo de Lleida, para la fiesta vino Soren Manzon y acabamos con Oscar, Gee Beat dando una clase de mambo».

“Con el vestido lencero me puse una pechera y un brazalete tipo guante de Suma Cruz, otra marca que me fascina y que además creó un combo de ensueño con Romancera».

Fotografía y videógrafo: Kike Vega.