Casilda se casa

Así celebramos nuestro aniversario en Barcelona

Antes de verano decidí que tenía que celebrar una comida en Barcelona para invitar a todos los amigos de Casilda se casa y agradecer su apoyo a la web en persona. Llegó a mis oídos la reapertura de un lugar de ensueño: el Palauet d’Orsà, una antigua casa particular en Vallvidrera, con unas vistas espectaculares a la ciudad, que muy poca gente conocía. Cristina, la persona que lo está gestionando todavía, me contó que llevaba cerrado diez años y que este sería el primer evento.

Nos pusimos manos a la obra para ser casi los primeros en celebrar un evento tras su inauguración. El lugar es único por su mirador desde el que se ve Barcelona, por su fachada de cuento, por su cocina y su suelo de damero… Es más, os diría que tiene el tamaño justo para eventos en petit comité. Las casi 30 invitadas, todas mujeres con las que llevo trabajando tanto tiempo que ya son amigas y otras a las que por fin puse cara tras largas cadenas de mails, tuvimos la sensación de estar en una comida en casa.

La decoración fue gracias al trabajo y gusto de grandes profesionales como Inés Batlló de Options y Noemí de Alblanc. Gracias a la primera por su paciencia infinita, juntas elegimos los muebles y el menaje que necesitábamos alquilar. Lo tienen todo y si no, lo buscan. Y tengo que agradecer a la segunda, con la que primero hablé a través de Instagram, por su disposición y buen hacer a la hora de colocar las flores de la mesa con todos los colores que quería.

Mención especial a Laura Pi que elaboró un menú riquísimo desde el catering Le Chef. Nos sorprendieron y alegraron el aperitivo con unos cócteles de lo más llamativos y terminamos devorando todos los platos. No soy capaz de elegir mi favorito, estaban buenísimos desde el primero hasta el postre.

Acompañamos la comida con los vinos y el cava de Torre del Veguer.

Después de hablar mucho con todas y cada una de estas mujeres maravillosas, de nuestros proyectos y demás confidencias. Al final, organizamos una mesa con las flores que decoraron la comida y los infalibles polvos bronceadores Laguna de NARS para que cada una se llevara una bolsa con un recuerdo de este día tan especial. Yo no lo voy a olvidar gracias, sobre todo, a las fotos de Berta de la Presa. Os enseño una pequeña selección.