La preboda de Giorgina y Dimitri en el Palazzo Aragona Gonzaga en Roma
Giorgina y Dimitri se conocieron a través de una serie de encuentros inesperados entre Patmos, Spetses y Roma. Fue precisamente en esta última ciudad donde, durante una cena en Villa Aldobrandini, las vistas del lugar daban a un jardín llamado Patmos (un eco a la isla donde se conocieron). Más tarde se movieron entre Londres, Atenas y Roma y, dos años y medio después, Dimitri le pidió matrimonio en las laderas de Gstaad.
La celebración de su boda comenzó la noche del viernes 12 de septiembre: «La cena de bienvenida tuvo lugar en Palazzo Aragona Gonzaga, la casa de mi tío en Roma. No es un lugar para eventos, pero ha sido utilizado anteriormente como set de rodaje para rodar The Young Pope».
Giorgina llevó un look de Alta Costura de Armani Privé con una pieza de cabeza personalizada de su colección SS23 Harlequin. Lo combinó con joyas de Piaget y unos zapatos personalizados bordados a mano de Florrie.
Amannano Fiori se encargó de la decoración, transformando el palacio con composiciones etéreas, velas en cascada suspendidas en el aire y una profusión de flores en tonos intensos y misteriosos.
El DJ fue Emanuele Vesci y la fotógrafa Katarina Fedora.