Casilda se casa

Guía para encontrar piercings para novias

Si las tendencias las crean los grandes diseñadores, Zara es la encargada de bajárnoslas a la tierra.
Detrás está Marta Ortega, una mujer discreta y silenciosa que ya está pensado en que te vas a poner el verano que viene. Ella dicta, nosotras compramos. Después de su boda en 2018, son mucha las tendencias que se pueden sacar de las escasas tres fotos que se publicaron de ella. Las fotos, nada más y nada menos que del mismísimo Peter Lindbergh, dejan ver a una novia vanguardista y sofisticada que me encanta. Entre las cosas que destacaría, hay un detalle que me alucina: sus joyas.

Pudiendo llevar los diamantes más grandes con las piedras más ostentosas, se decantó por algo súper sutil y discreto, un tipo de pendiente poco convencional que me encanta. Haciendo mi búsqueda para poder facilitaros la vida, encuentro algunas marcas de alta joyería que tienen piezas perfectas para tu boda:

1. Gold and Roses: 

La marca que los hace más en línea con la vanguardia y modernidad de los de Marta que he encontrado es Gold and Roses, una marca de alta joyería con detalles muy minimal y a la vez muy vanguardista. Me parecen un acierto total para las que como a mí, no os gusta llevar pendientes grandes pero necesitáis algo de luz. Entre mi selección están estos trepadores con tres diamantes y una hilera que sube hacía arriba, estos también en barra sujetados por dos aritos de diamantes y estos que son los más originales, que cuelgan de un lado a otro de la oreja.

2. Leandra Studio:

Ya sabéis mi amor por las joyas de Leandra porque me parecen las típicas que podría tener mi madre pero con ese toque moderno tan cool. Con Leandra me atrevería a algo un pelín más llamativo como son los pendientes Puente Diamantes L, también en cascada, de oro y diamantes. Si en cambio prefieres darle el toque de color, me decantaría por los pendientes Esmeralda y Diamantes pegados al lóbulo de esmeraldas y detalle de diamante. Todo un sueño.

3. Messika:

Una de las marcas pioneras en joyas de diseños vanguardistas y elegantes es Messika. Sus famosos anillos de pedida ya son de los más demandados y he encontrado los más parecidos a los de Marta. ¿Se habrán inspirado en ella también o al revés? Además, puedes ponerte las dos piezas o llevar únicamente el solitario de diamante sin la parte de abajo lo que te permite volver a lucir tus pendientes de la boda en tu día a día. Discretos, versátiles y super elegantes. Gracias por la idea, Marta.

4. Rêver

Piezas sencillas y sobre todo de muy buena calidad, persiguen una imagen sutil y delicada en su imagen de marca que indudablemente lo consiguen transmitir a través de sus joyas. Cuando descubrí Rever, lo primero que pensé fue lo fácil y sencillo que es a veces dar en el clavo.

5. Aristocrazy

Por último, volvemos a los clásicos ¿quién no tuvo su primer piercing de Aristocrazy hace muchos años unas Navidades? Yo fui una de esas y no me pudo hacer más ilusión. Vuelve Aristocrazy con sus piercings sencillos pero sobre todo, atemporales.

6. Small Affaire

Saben ofrecer un lujo asequible a través de joyas que fusionan con diseños que rozan lo tradicional y lo contemporáneo. Small Affaire como bien dicen es la historia personal de Nuria Blazquez que define el concepto de marca como “una forma de vida”.