Casilda se casa

La boda de Sonsoles y Carlos en La Casa de Mónico, Madrid

«Carlos y yo nos conocimos hace 4 años y medio por instagram, comentando la nueva peli que había sacado Tarantino. Cuando empezamos siempre pensábamos que teníamos que buscarnos alguna otra historia que contar pero ahora, con el tiempo, nos encanta. Teníamos muchos amigos en común y habíamos coincidido muchísimas veces pero nunca nos habían presentado. Después de 2 semanas pegados al móvil, nos conocimos y como a mi me gusta contar, él me pidió que nos casásemos en la segunda cita, aunque estuviese de broma, al final se hizo realidad, a su manera» nos cuenta la novia.

Para arreglarse, escogió a Ángela Blanco como maquilladora y a Cyntia de León como peluquera, decidiéndose por una coleta pulida para que así pudiese resaltar el escote y la cara.

El vestido, fue un diseño de Helena Mareque «Pese a que no tenía ni idea de como quería el vestido, ella lo vio claro y lo vi en sus ojos, así que confié totalmente» dice la novia.

La tela era de algodón bordada a mano con flores. El diseño partió de una falda de volantes que tenía expuesta y la adaptó a su cuerpo. Llevaba bordada la firma de su abuela, para que le acompañase en ese día tan especial y el velo era el que llevó su madre el día de su boda.

Para los zapatos, llevó Arlena en azul de Mint and Rose.

El chaqué del novio y el del padrino eran de La Caprichosa.

Se casaron en la Ermita de Nuestra Señora de Begoña en la Urbanización La Florida, donde ella iba a misa de pequeña.

Allí le esperaban sus sobrinos que iban vestidos de Ussía.

Carlos entró con la banda sonora de Solo en casa y Sonsoles del brazo de su padre con la canción Dreams de The Cranberries. Grupo Alborada se adaptó a todas sus necesidades.

La madre de Sonsoles llevó un vestido de Redondo Brand.

La hermana del novio llevaba un caftán de Volantis con accesorios de Suma Cruz.

El ramo y la decoración de toda la boda tanto la iglesia como de la finca lo hizo Aquilea.

La celebración fue en La Casa de Mónico.

Contaron con el grupo The Ducksons para amenizar el cocktail.

El catering fue también del grupo Mónico y comentan que «estaba todo buenísimo».

«Para la entrada en el comedor, y como a Carlos le daba mucha vergüenza entrar bailando, elegimos la canción de Star Wars The Throne Room and End Title y la gente no podía parar de reír, fue un momentazo.»

Abrieron el baile Sonsoles y su padre con My girl de the temptations, luego cogió el relevo Carlos.

Para la fiesta contaron con el equipo de Hey Mickey.

Para la fotografía, eligieron al equipo de click10 y nos cuenta la novia que «fueron como unas invitadas más a las que cogimos muchísimo cariño desde el minuto cero».