Casilda se casa

La boda de Piluca y Mariano en San Juan del Hornillo, Sevilla

Coincidí con estos novios este verano en una cena. Ella, embarazada de su primer hijo, me estuvo contando que había conocido a su marido en la boda Montse, prima del novio. Por intriga, le pedí fotos y al final he terminado publicándolas.

«Me maquilló mi íntima amiga Alejandra Dominguez Gila, que siempre confio en ella».

El vestido era de Victorio & Lucchino. «Ir a su taller ha sido de lo mejor de los preparativos de la boda. Nos reímos muchísimo y siempre me ha gustado mucho su estilo y elegancia. Aunque a veces se ponía de parte de mi madre».  nos cuenta la novia.

El collar, pendientes y mantilla para la velación, eran de su abuela y el anillo de pedida de Bannatyne.

Los zapatos que llevó eran de Miu Miu.

Se casaron en la Parroquia de Santa Cruz, «donde me bauticé y donde siempre he ido a misa con mi familia, abuelos y desde hace 4 años con Mariano», explica la novia.

Los niños iban vestidos con chaquetas de terciopelo hechas por la madre de la novia.

Al terminar la misa, una amiga de la novia Angela Mora-Figueroa, cantó a la Virgén La Salve rociera. Fue algo, muy especial y lo hizo espectacular ese día.

La celebración fue en Hacienda San Juan del Hornillo, «una finca muy cerca de Sevilla y típica andaluza para dar una buena bienvenida a los Santanderinos». Fue gestionado por Fincas de Campo en One&Lux.

La floristería Mermoca adornó todo con flores de Pascua y plumeros además se encargaron del mesero que fue un arbol de Navidad.

El catering fue de Alda & Terry

De la música se encargó Staff Sound Audiovisuales.

Las fotos las realizó Felipe Lozano, primo de la novia y algunas sueltas su amiga Marta Mora de Ópalo.