La boda de Pilar y Álvaro en Jerez
Vi fotos de la boda de Pilar en la cuenta de Instagram de la fotógrafa jerezana Alejandra Salido y le pedí que me dejara publicarlas. No esperaba una boda tan bonita como la que ahora publico. Os va a encantar.
Contó con el talento de su amiga Sara para el maquillaje. «Como siempre hizo maravillas y consiguió que tuviera una cara increíble con mucha luz. Poder contar con ella en esos momentos de nervios fue un regalo». Para el peinado escogió a Manuel Cecilio.
La bata y el pijama fueron un regalo de Sol de Dreaming Habits, «las dos eran de ensueño».
Pilar nos cuenta la historia de su vestido «He tenido la suerte de contar con Sol, una de mis mejores amigas desde que nacimos y diseñadora de Tba. Me conoce mejor que nadie, desde el principio dio en el clavo y no hicimos cambios prácticamente. Diseñó el vestido perfecto que me hacía sentir yo misma, ha sido una experiencia increíble y muy emotiva».
«Llevé una diadema de esmeraldas que fue de mi abuela y que llevaron mi madre y mi tía Roció el día de su boda. No hubiera podido imaginar algo que me hiciera más ilusión».
Álvaro llevó un chaqué de Benjamin Simón, Toque de Sastre.
Se casaron en la Catedral de Jerez. «Nos casó el Padre Borja Medina muy cercano a nuestra familia y el coro fue la Escolania de los Palacios, la misa fue preciosa».
Los vestidos de las niñas de arras los diseñó su tía Sol Bohórquez, aprovechando tiras de bolillos antiguos de su abuela y unas telas que compró su madre. «El resultado fue realmente mágico».
Entre las invitadas había algunas novias Casilda se casa como María: La boda de María e Ignacio en Madrid.
A la celebración fueron en el coche de caballos que les regaló su tío Santiago Domecq, al son de “Agua Marina” de Paco Cepero.
«La celebración fue en El Albardén, el cortijo de mis abuelos maternos y donde he vivido los momentos más felices de mi vida. El jardín en el que nos casamos lo hizo mi abuela, y luego mi madre se encargó de ponerlo a punto para la boda con mucho cariño. Se que mis abuelos nos acompañaron desde el cielo en cada instante y rincón de esa noche tan entrañable».
Para la decoración contó con su familia. «Casi todas las primas de mi madre vinieron ayudar durante los días previos, era fácil que estuviéramos 10 o 15 personas de la familia cada día, un ejemplo y una suerte inmensa formar parte la familia que me ha tocado».
El broche final lo puso Enea para las flores y Javier Ojeda para la iluminación.
«De los meseros se encargó mi prima Sol Erquicia, es una artista increíble, pintó 46 advocaciones de la Virgen de diferentes Santuarios de España y no sería capaz de elegir una».
Para el catering escogieron a Alda & Terry. «Un acierto, los elegiría mil veces».
La fiesta la animó Xite and Co. «Increíbles no paramos de bailar, cuando se encendieron las luces mitad de la boda seguíamos con ganas de más».
Eligieron a Alejandra Salido para la fotografía. «Ella es de Jerez y nos gustan muchísimo sus fotos y su estilo».
Para el video contaron con 2 Brothers, «Alfonso es lo más».
La wedding planner Alejandra Guilloto de My Sister A se encargó de organizar todo.