La boda de Maitane y Pedro en Mallorca
Maitane y Pedro eran compañeros de universidad. Después de 11 años saliendo juntos se casaron hace unas semanas en Mallorca.
El vestido de novia fue un diseñor de Flor Fuertes. «Desde el minuto uno me encantó y de hecho no fui a ningún otro atelier. Tenía claro que quería que el vestido fuese cómodo para bailar y Flor diseñó el vestido perfecto, no podía ser más yo».
Me maquilló una de mis mejores amigas Sara. Yo nunca me maquillo y me agobiaba un poco el verme “disfrazada” con el vestido y maquillada pero lo hizo increíble, me sentía yo. No paraba de llorar esa mañana, y me tuvo que maquillar tres veces.. la paciencia que tuvo conmigo, la calma y la profesionalidad fue increíble». Para el peinado contó con Xisca Covas.
«La bata me la regaló la madre de Pedro, es de Alejandra Valero».
«De las alianzas y los pendientes se encargó mi amiga Lucía Sierra de la joyería Cysier. La gargantilla era una pulsera familiar que me regalaron en la pedida y que Flor montó sobre terciopelo blanco. En el velo llevaba el imperdible a juego».
«Lo único que tenía claro era que iba a ir en alpargatas y escogí Castañer».
«Del ramo se encargó Paquita de Es brot así como de toda la decoración de la boda, tanto de la iglesia como de la cena en el Castillo de San Carlos».
Se casaron en la Ermita de Portals Nous. «Es la iglesia a la que voy desde pequeña los domingos y siempre hemos querido casarnos ahí».
«La misa fue super bonita, sin duda destacamos el momento de la velación, todo el mundo en silencio con el mar de fondo, muy emotivo».
«La celebración fue Castillo de San Carlos y fuimos en el “dos caballos” de mi tío Pedro».
«El catering fue Amida y solo puedo decir que fue incríble y darles las gracias. Hay que tener en cuenta que el Castillo de San Carlos no tiene cocina, tuvieron que llevar cocinas portátiles y por eso tiene más mérito que la comida saliera tan tan buena.
Además a las 15:00h de la tarde, empezó a granizar, las carpas se hundían con el agua y Amida, Es brot y OH Palma estuvieron al pie de cañón haciendo todo lo posible para solucionarlo».
«Como no podía ser de otra forma, el Dj fue Jaume Colombás, gran recomendación de Claudia, fue un súper acierto. No paramos de bailar en ningún momento».