Casilda se casa

La novia de Redondo Studio ha vuelto

Jorge, el diseñador de Redondo Brand, sabe lo que disfruto con las fotos de DosMásenlaMesa. Por eso cuando recibió un adelanto de su último trabajo, lo compartió conmigo estusiasmado. Estas fotos son una clara demostración de que el talento no necesita de grandes adornos, con un vestido como los de costura de Redondo o una buena foto como estas analógicas de DosMásenlaMesa.

Redondo Studio es el servicio de costura a medida de la firma Redondo Brand. Su filosofía siempre ha sido la creación de prendas únicas, pensadas y confeccionadas exclusivamente en su taller para sus clientas.

La novia de Redondo Studio tiene mucha personalidad, le gusta mezcla estilos, siempre respetando el sello de Redondo Brand en todos sus diseños: la elegancia con toques eclécticos y arriesgados.

En esta entrega encontramos vestidos muy diversos con flores, jaretas hechas a mano, volantes y diferentes estampados realizados en jacquard, organza de seda, tul, saten de seda, algodón 100%, …

Estos vestidos no pertenecen a ninguna colección prêt-à-porter, es más bien una muestra del servicio y trabajo que se lleva a cabo en el taller de Redondo Studio: un tributo a la novia que siempre han imaginado.

Fotografías: Dos Más en la Mesa

MUAH: Helena Liébanas x Shiseido

Zapatos: Martinelli x Redondo Brand

Headpieces: Mimoki

Jewelry: Joyas Sardinero

Flowers: Elena Suárez