Casilda se casa

La nueva colección de vestidos de novia de Teresa Baena

Os quiero presentar en exclusiva la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora Teresa Baena. «Ella», así se llama su última propuesta no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta el momento. Su estilo romántico y de inspiración francesa define a esta firma de alta costura que apuesta por toques vintage como los bordados, enaguas y novias veladas.

Ese aire romántico lo consigue con vestidos de corte imperio, largo tobillero, faldas y camisas en crepe y gasa que ceden todo el protagonismo al velo. Teresa Baena propone que este accesorio sea sutil y delicado para aportar feminidad al look de la novia. Cuentan con minuciosos bordados y encajes de anticuario escondidos bajo los pliegues.

Como resultado, las prendas mezclan tejidos, bordados y superposiciones para novias que buscan algo clásico y adaptado a las tendencias del momento. Teresa Baena, desde su taller en Sevilla, consigue un tándem vestido-velo que, sin duda, multiplica la estética romántica de esta colección.

Fotografía: Alberto Ramírez. Estilismo: Rocío Morillo Molina. Maquillaje: Nuria Villa. Modelo: Eva Palma. Localización: Hacienda Saltillo Lasso. Comunicación y prensa: Room Agency.

Otros artículos relacionados: