Guía de tiendas de vestidos de novia prèt-â-porter (parte II)
Vuelve uno de mis artículos favoritos. Vuelve la guía de tiendas de vestidos de novia prèt-â-porter. Han pasado cuatro años desde que escribí este artículo por primera vez y en este tiempo he hecho nuevos descubrimientos.
1. Polín et moi. Esta marca ha sido toda una revelación por su parte, me encanta todo lo que hacen. Para todas aquellas novias que se casen este año, tienen vestidos por menos de 200€ que os va a salvar a muchas. Algunos de mis favoritos son el vestido Lavanda, Camelia y Cala.
2. Théoro tiene unos diseños que se alejan de lo convencional, producen bajo pedido lo que hace que sean únicos. Es un negocio artesanal comprometido con la moda sostenible.
3. Sea-NY es uno de mis últimos descubrimientos, vestidos con patrones distintos, innovadores y a la vez muy casuales, de estas prendas que puedes reutilizar una y otra vez.
4. Carta Branca es una firma belga con sede en Amberes de vestidos de novia prèt-â-porter, hicimos un artículo con ellos hace un par de meses y para mí fue todo un descubrimiento. Os lo dejo aquí.
5. Otra marca es la nueva sección de vestidos que ha sacado Laura Viera. Laura siempre sabe dar en el clavo, mezclando esos estilismos desenfadados y atemporales, consiguiendo sumarle un punto a todos los looks que crea.