Casilda se casa

Los trucos de belleza preboda de Mischka Capriles

Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodriguez

Mischka Capriles es cofundadora de Lamarca Well, una tienda y espacio wellness centrado en el bienestar en la calle Fernando VI, 10, muy cerca de mi oficina y al que he ido varias veces. Mischka se casa este febrero en Venezuela, y he querido aprovechar sus últimos días en España para hablar de los trucos que está llevando a cabo los meses antes del gran día.

– Cuidado de la piel: «Voy a Diana Montoya para cuidar mi piel al menos una vez al mes. Ahora me está haciendo un tratamiento con vitaminas que me deja la piel super hidratada. Además, su Pamper Kit es una maravilla y me lo estoy haciendo en casa todas las semanas».

También he hablado con Diana, para que me cuente más detalladamente los tratamientos y cuidados que se está haciendo Mischka: «Nos estamos centrando en hidratar y regenerar la piel, con el objetivo de redefinir el óvalo facial. También hemos metido radiofrecuencia para estimular el colágeno y que la piel esté repulpada, hidratada y luminosa. Además, junto con un microneedling estamos añadiendo principios activos que van a tensar la piel, hidratar, aportar luminosidad y efecto buena cara. Y por supuesto no pueden faltar la masajes faciales con diferentes técnicas que ayudan a mejorar el estado de la piel».

Las fotos de arribse han realizado en el centro estético Diana Montoya en la calle Francisco Suárez, 20. Madrid.

– Su aroma favorito: «Me gustan las fragancias ligeras y florales, nada pesadas o pegajosas, y el perfume de Narciso For Her es mi favorito. A veces mezclo y uso el perfume, del frasco rosa; y otras prefiero ponerme la colonia, del frasco negro. Es un olor que me pone súper alegre y me activa para el resto del día».

– Tratamientos corporales: «Me hago masajes drenantes con una chica que viene a casa, y voy de vez en cuando al spa Six Harmonies que tiene cosas increíbles».

– Maquillaje: “En mi día a día utilizo maquillaje de RMS Beauty, y posiblemente lo utilice también el día de mi boda. La marca de la maquilladora Rose-Marie Swift tiene productos con ingredientes cero invasivos que cuidan la piel al mismo tiempo que la maquillan. Todos sus productos los consigo en el Wellbar de Lamarca”.

– Deporte: «Intento ir todos los días a Tracy Anderson a la clase de Fundaméntale. Hace poco estrenaron la clase MyMode y estoy intentando hacerla una vez a la semana. Luego también hago cardio dos o tres veces por semana, y si no me da tiempo, intento correr 10 kilómetros. Aunque tengo que reconocer que me está costando hacerlo todo…»

– Para el pelo: «Ahora mismo lo único que me estoy haciendo es dejarlo crecer e hidrataciones una vez a la semana con cremas del Wellbar de Lamarca, que me suelo dejar unos 20 minutos al salir de la ducha. Aunque yo creo mucho en la salud integral… hacer deporte, disminuir el estrés y tomar suplementos para el balance hormonal tiene beneficios más duraderos y se nota en el pelo, en las uñas y en la piel».

Las fotos de arribse han realizado en Lamarca en la calle Fernando VI, 10Madrid.

– Alimentación: «En mi día a día cocino mucho en casa, y si no, pido a los sitios saludables de Madrid. Como intuitivamente lo que quiero, pero me gusta la comida sana, orgánica, y alejarme del gluten y de los azúcares procesados. Por las mañanas tomo un zumo verde, porque siento que mi piel está mejor cuando lo tomo. Si pido postre siempre es de Roots, porque está endulzado con dátiles, azúcar de coco y no tiene harina procesada».

– Un plan para relajarse: «Mi plan perfecto es una clase de yoga, o una tarde tranquila con mi madre en el lobby de algún restaurante bonito. Después de tomar una decisión importante o después de cada prueba de vestido, brindamos y vamos a comer lo que más nos gusta. Esto es tradición, lo hicimos con mis hermanas y me encanta».

– Truco clave preboda: «Estoy sanando mi intestino. Me hice exámenes al prometerme porque tuve una reacción heavy en la piel, y no me podía arriesgar a que me pasase el día de la boda, así que la Doctora Katy Eftekhar me detectó sibo y estoy haciendo una dieta foodmaps con ella».

– Algunos detalles de la boda: «El vestido de novia me lo estoy haciendo con una diseñadora de NY que se llama Mayra Torres, que tiene un taller con mi prima, y unas telas impresionantes. El diseño ha ido cambiando porque al principio me casaba en la playa y ahora me lo ha adaptado a la ciudad».

– La pedida: «Hace unos meses durante un viaje a Nicaragua, y después de pasar dos años a distancia, me lo pidió. No lo conversamos antes, pero lo decidimos en cuanto me lo preguntó. Fue sorpresa completamente. El anillo con el que me lo pidió perteneció a su madre y me encantó».

Las fotos de arribse han realizado en la casa de Mischka en Madrid.

Fotografías: Pelillos de ratón

Video: The Bride Side