Casilda se casa

Cuando las diseñadoras son las invitadas

*Casilda se casa en colaboración con Ansorena.

Siempre que termina el verano, empiezo a buscar looks para las bodas de septiembre/octubre. Pero ¿en quién inspirarme? Se me ocurrió reunir a las que más saben de invitadas para mostrarme sus nuevas colecciones de invitada Otoño Invierno 2021-2022 como las vestirían ellas mismas. Las diseñadoras Sofía Delgado; Las hermanas Inés y Lucía Martín AlcaldeGala CanutClaudia Llagostera y el dúo de Sofía y Lucía Fernández Roca participaron en una sesión de fotos para Casilda se casa con joyas de Ansorena como perfectas modelos.

Pablo Zamora captó las nuevas tendencias para las que, como yo, todavía no habéis elegido qué poneros, encontréis vuestro look en cualquiera de ellas. Del maquillaje se encargó José Belmonte de Nars y todas las joyas son de AnsorenaOs presento a las modelos de esta producción.

1. Sofía Delgado diseña vestidos de novia a medida desde hace mas de tres años, pero también se atreve con pequeñas cápsulas para invitadas desde su línea Guateque. Siempre opta por un estilo sobrio y minimalista en el que los los colores y las texturas hablan por sí solos.

Sofia lleva top y pantalón berenjena de su colección de invitada Guateque y gargantilla en oro amarillo, rubíes y diamantes de Ansorena.

2. Inés Martín Alcalde Collection es la firma de invitadas de las hermanas Lucía e Inés. En este adelanto, mezclan distintos estampados, tejidos y colores propios de la temporada en vestidos, para las más clásicas, pero también en trajes de chaqueta y pantalón combinables.

Lucía lleva falda, chaleco y chaqueta bomber de Inés Martín Alcalde Collectionpendientes en oro rosa; pulsera en oro amarillo, oro rosa y diamantes; y anillo bombe en oro amarillo con esmeralda, zafiros y rubíes de Ansorena.
Inés lleva blazer y chaleco de rayas y pantalón de Inés Martín Alcalde Collectionpendientes antiguos años 60 en oro blanco, diamantes y zafiros; dos anillos AnsorenaXCasilda en oro blanco diamantes; y broche icónico Ansorena de topacio, diamantes y ónix.

3. Vagary Kalon es la firma creada por Gala Canut que nace con la misión de vestir el cuerpo por fuera y por dentro con diseños «mágicos» que conectan con el alma.

Gala lleva vestido tie dye de Vagary Kalonpendientes antiguos años 70 en oro blanco y diamantes; y anillo años 70 en oro blanco, amarillo y pavé de diamantes, todo de Ansorena.

4. Claudia Llagostera lanzó su primera colección para invitadas en marzo de este año sin dejar de crear novias a medida. Su propuesta son ediciones limitadas de prendas atemporales y de calidad llenas de color y texturas.

Claudia lleva vestido bicolor de Studio by Claudia Llagosteraanillo «Ars» de oro amarillo, diamantes y ónix; pulsera rígida bombe, oro amarillo y diamantes; y pendientes largos de oro blanco y diamantes estilo años 50, todo de Ansorena.

5. Sophie and Lucie acaban de presentar la primera parte de su propuesta para este otoño/invierno. Como siempre, las dos hermanas no dejan nada que desear y todos sus diseños son ideales para llevar en cualquier boda o evento, pero también en tu día a día.

Sofía lleva top y pantalón de la colección «On the rocks» de Sophie and Luciecollar doble riviere de oro blanco y diamantes talla brillante; y pendientes de oro blanco y diamantes, todo de Ansorena. Lucía lleva mono (a la izquierda) y vestido color caldero (a la derecha) de la colección «On the rocks» de Sophie and Luciepulseras de eslabones en oro amarillo; y anillo ancho diseño espiga en oro amarillo y blanco con diamantes, todo de Ansorena.

Fotografía: Pablo Zamora. Estilismo: Cristina Pérez Hernando. Maquillaje: José Belmonte de Nars. Peluquería: Cynthia de León. Joyas: Ansorena.