Casilda se casa

My little pleaschhures: mi mesa de Terria

Previamente en el blog: My little pleaschhures: mi casa I

Admiro las empresas familiares porque, si yo tuviera que montar una con mi hermanas y mi madre, eso sería la guerra de los 100 años. Conocí Terria, la firma de decoración y muebles a medida, formada por Lourdes y Janet Sendagorta y su madre, Lourdes de la Rica, hace unos años cuando habían comenzado su andadura diseñando lámparas.

Ahora, además de sus exitosas lámparas, lideran importantes proyectos de interiorismo y hacen muebles a medida. Cuando empecé a pensar en la decoración de mi casa, no me encajaba ninguna mesa de centro. Con ayuda de los interioristas Sierra de la Higuera, que están haciendo el proyecto de casa, trabajamos junto con el equipo de Terria en ello y han conseguido una pieza muy especial que han diseñado y fabricado artesanalmente. La han llamado «roca flotante» y, por fin, le da sentido al salón.

En casa, me encanta cómo se integra a la perfección en el salón con el resto de muebles y la alfombra de Kilombo Home. Han acertado de lleno con las medidas, los colores y acabados. El tablero, la textura del microcemento hace un efecto piedra y el pie es de madera maciza con efecto nogal.

Todas las fotos son de Assiah Alcázar.