Casilda se casa

My Little Pleaschhures preverano 2022

©Georgina Millet

©Georgina Millet

Parece mentira que ya estemos terminando el mes de mayo de este 2022. Pasadas las vacaciones de Semana Santa, nos queda mirar con ganas el verano y disfrutar del buen tiempo que empieza a llegar y de esas pequeñas cosas para hacer la rutina más llevadera. Esta es mi lista de My Little Pleaschhures para que todos mantengamos la ilusión:

– El verano en Mallorca de Jo Sephine. Pensar en el buen tiempo que vendrá y poder hacer cenas al aire libre con amigos es la propuesta de esta firma de ropa que solo me apetece para vestir. ¡Lo quiero todo!

©Georgina Millet

–  Un nuevo espacio para leer. El fotógrafo Asier Rua y la periodista Margherita Visentini han inaugurado en Madrid Paperground, una tienda de revistas independientes y libros internacionales. Perfecto para perderse en una tarde de calor.

– Preparar mi piel para el verano. La hidratación es imprescindible para lograr buena cara y olvidarte de la base de maquillaje. Las cápsulas de Ácido Hialurónico de Elizabeth Arden son perfectas para que la piel esté hidratada, luminosa y firme sin necesidad de grandes esfuerzos.

– La segunda colección de Helena Goch. Cantante y la diseñadora detrás de la firma de moda Goch The Brand. Acaba de lanzar «Grannies Wisdom», su propuesta para esta Primavera-Verano 2022 que tiene como referente la figura de las abuelas «haciendo homenaje a la vida cocinada a fuego lento». Mezcla estampados con colores alegres, pañoletas para el pelo creadas con retales y acolchados patchwork en prendas de corte oversize y accesorios con volúmenes muy exagerados. Además, no dejéis de escuchar su nueva canción: Better days.

– Casa Isabella ya está en Madrid. Los locales del grupo creado por la madre de mi amiga Valentina Garí son una parada obligatoria cuando voy a Barcelona. Desde el 14 de abril, podemos disfrutar de su comida italiana en Madrid (Calle de Puigcerda, 4).

– Escuchar música que suena a verano. Ir a conciertos de Rosalía, Guitarrica de la Fuente, C. Tangana… Con tus amigas, tus hermanas, tu novio… ¡Planazo!

– Vuelven los zapatos que ya vendieron los chicos de Mr. Boho bajo la marca Please Wait Apparel. Son los mejores y más cómodos del mundo. Son unisex (desde la talla 36 hasta la 45) y perfectos para entretiempo y verano.

– Julián Maeso inaugura un bonito club de jazz para tomarte una copa y disfrutar de su colección de discos e instrumentos musicales que son auténticas joyas. En Loco Vaivén también habrá actuaciones en vivo, exposiciones, talleres… Un nuevo espacio para el disfrute de todos en San Vicente do Mar (O Grove, Pontevedra). Carretera de La Lanzada 14 (Piedras Negras).

– Un traje de baño nuevo. Los diseños de Juan de Dios te transportan a Colombia, su clima, la selva… Un paraíso que podréis conocer en la venta especial que habrá en Mimoki  (C/ Conde de Aranda, 8, Madrid) los días 8 y 9 de junio de 11:30h a 20:30h.

– Este texto para terminar: «Hay que pensar antes de despedirse. De una pareja, de un trabajo, de una ciudad, de alguien que muere. Ni huir ni reprochar ni añorar ni idealizar. Despedirse es un arte» (Raquel Marcos).

Adiós.