Casilda se casa

21 planes para hacer en 2021

«Afortunadamente siempre

existe otro día. 

Y otros sueños. Y otras risas«

Filomena ha conseguido que me siente a escribir mis planes para este 2021. Después de unos primeros días movidos de este recién empezado Año Nuevo, he recopilado todo lo que quiero hacer teniendo en cuenta que planear cualquier cosa es de optimistas. Creo que publicarlos aquí, y con vosotras de testigo, me animará a cumplirlos. Estos son los míos, ¿qué os habéis propuesto vosotras?.

1. Conocer Casa Taberna. El primer hotel de Samantha de España del que todo el mundo habla. Está en una casona del siglo XVII en Pedraza, a solo hora y cuarto de Madrid.

2. Visitar la Galería Intersticio. Se fundó en Londres y van a abrir a principios de febrero en Madrid, en la calle Alcántara, de la mano de Sol Abaurrea, Cristina Herráiz y Ana Coronel de Palma.

3. Comprar online. Ahora que Sancha ha llegado a mi vida, la nueva colección para mascotas de Zara Home me parece lo más.

4. Seguir una estricta rutina de belleza. Sin prisas. El CE Ferulic de Skinceuticals es el sérum por excelencia para este frío extremo en días de nieve. Hecho a base de vitamina C pura, ilumina y recupera la firmeza de la piel.

5. Que me lean las cartas. Me escribieron de Miistico, una plataforma digital que cuenta con servicios como astrología, tarot…, y no lo dudé. Tienen muchas opciones y todas ellas son perfecta para conectar contigo mismo y encontrar el equilibro.

6. Hacerme con la mascarilla/pañuelo Olivia de Kausi. Esta firma ha combinado el pañuelo y la mascarilla (accesorio tan necesario ahora mismo) para hacerlo más exclusivo con sus emblemáticos diseños.

7. Dejar de fumar (otra vez). ¿Lo conseguiré?

8. Volver a comer en el restaurante La Revuelta sus erizos con changurro. Es la nueva propuesta de Jaime Calderón, fundador de La Blonda Catering, en Madrid (calle Maldonado 7).

9. Elegir un aroma que represente mi nueva casa. Las velas de Loewe para animar el ambiente y decorar.

10. Estar en casa, pero con mis mejores galas. Dreaming Habits, la nueva marca de pijamas de Tba ha sido mi último descubrimiento y tiene cosas tan ideales y especiales como esta.

11. Desayunar muy despacio y muy bien. A veces mi desayuno favorito de hotel: tortitas + bacon + huevos. Con zumo y café. Si me da pereza prepararlo, recurro a La Desayunería para que me lo traigan a casa.

12. Ir al Vida Festival a ver actuar a Rigoberta y Alt-J. Aunque ahora mismo planear ir a un festival es un acto de fe.

13. Cenar en Il Colombo (calle Hermanos Bécquer, 5) auténtica comida veneciana. Los fundadores de Xemei en Barcelona, llegan a Madrid.

14. Moverte (o que al menos parezca que lo haces) con los vídeos de entrenamientos que propone Jickson en su cuenta de Instagram. Y los looks de la nueva colección activewear de Es Fascinante: ESEFITS.

15. Aprender a cocinar. Ya tengo en mis manos Bécker 6, el libro de recetas que acaban de lanzar los fundadores del archiconocido restaurante madrileño, Álvaro Sainz de Vicuña y Álvaro Rodríguez-Cano.

16. Ir más a menudo a algún museo. Me parece buen plan para hacerlo sola.

17. Comprarme este anillo de Olivia and me. Me parece muy útil.

18. Leer el nuevo poemario de Leti SalaIn real life.

19. Invertir en algo bonito y que sea para toda la vida. Como los manteles bordados de Œuvres Sensibles.

20. Hacer regalos, pero no recibir la llamada de gracias. Como enviar flores porque sí, para dar una alegría. La suscripción semanal o mensual de Elena Suárez es una gran inversión si, como a mí, te gusta tener flores frescas en casa.

21. Terminar de decorar mi casa. Me acaba de llegar Embroidered Nature, la primera colección de tapices creados entre Victoria de Luneville y el artista Joselu Montojo.