Casilda se casa

My little pleaschhures de verano 2019

Tengo una nueva lista de pequeños placeres un poco de ciudad, pero muy frescos porque ya es verano (aunque no me haya ido de vacaciones todavía). Son un mix porque desde que me he ido de Vogue mi vida es desorden al extremo. Releo todas las noches un librito que me encanta de un autor que se llama Miki Naranja, se llama ‘Palabras de Perdiz y dice cosas sencillas como:

La felicidad es dormir 

ocho horas y gofres

de chocolate.

Pues así son mis pequeños placeres para este verano:

1. Un pareo de Jerry Icon. Porque se abrochan con botones, tienen un pequeño bolsillo interno y las telas están inspiradas en los colores y paisajes del verano. Además, han hecho una campaña fotografiada por Álvaro Medina, uno de mis fotógrafos españoles favoritos, que me transporta a la playa mientras sigo trabajando en el calor de Madrid.

©Álvaro Medina

2. Poner a punto la piel. Acabo de hacerme con un set de belleza para el cuidado de la piel de 5Punto5. Cada uno contiene cinco productos para mujer y otros tres para hombre, según el tipo de piel. Y, además, me encanta porque se puede personalizar con tus iniciales bordadas gracias a Masdeunaraya. Y, atención: las 30 primeras compras de este pack, entrarán en un sorteo para un tratamiento de manicura y pedicura en Mylittlemomó, solo por eso merece la pena.

3. Comer en un sitio especial. Los artistas y amigos íntimos, no es ningún secreto, Sierra de la Higuera se han convertido en los interioristas más cool del momento y con toda la razón. ¿Uno de sus últimos proyectos? Ultramarinos Octavio que han decorado junto con Paloma Barrientos. Si eso, la ‘operación Bikini’ la dejamos para el año que viene porque tienen  productazos.

©Pablo Gómez Ogando

©Pablo Gómez Ogando

4. Un  jersey finito y ovesize para las largas noches de verano en Sanxenxo. Todo el mundo me decía que los de Again Cashmere eran los mejores y por fin tengo el mío.

5. Una alfombra para mi casa nueva. Me acabo de mudar y justo me llega la nueva colección cápsula que Kilombo Rugs ha hecho en colaboración con cinco artistas nacionales para celebrar su quinto aniversario. mis favoritas son las de Abe The Ape o Luis Puerta.

6. Cualquier pieza de la nueva colección de muebles diseñada por Olivier Granet y Xavier Rovira para Mika Goods.

7. Hacerme con una prenda sostenible y atemporal. Llevo tiempo obsesionada con On Atlas, una firma gallega con colecciones hechas 100% en España de telas naturales y/o ecológicas. Por fin tengo mi uniforme del verano: un vestido largo blanco que no me pienso quitar.

8. Los arreglos florales de Loreto Aycuens. Durante muchos años siendo parte del tándem Brumalis ha decidido emprender su carrera en solitario manteniendo su esencia inglesa y el local donde antes trabajaban. Muy interesante dirección a tener en cuenta.

9. El nuevo libro de ilustraciones locas de Brianda Fitz James Stuart. Esta vez es de criaturas mitológicas pero sigue la esencia de esta genia y el estilo de su obra que podeis conocer en su cuenta de Instagram. Las acompaña de fábulas con personajes oníricos y mágicos para hacernos reflexionar sobre este presente caótico en el que vivimos haciendo una crítica a la hiperconexión a la que estamos sometidos. Lo necesito.

10. Un vestido hippie para ir a la playa. Vuelve mi amiga Nikole de sus vueltas al mundo con la maleta cargada de nuevos diseños. La última colección de su firma Bakar está llena de vestidos como ella: coloridos y largos. Geniales.

Otros posts relacionados:

– My little pleaschhures preverano 2019

– My little pleaschhures preverano

– My little pleaschhures de diciembre

Otros artículos relacionados: