My little pleaschhures: mi casa I

Casildasecasa Bonjour12

(Arriba: camisón de Namur. Sandalias de Birkenstock)

La de este año es mi tercera mudanza en tres años. Desde que dejé mi ‘lavadero’, una buhardillita con terraza donde durante muchos años fui muy feliz, no he dado con la casa que me encajara. Por fin parece que lo he hecho. Canto victoria. Conseguí mudarme justo antes de que declarasen el Estado de Alarma. Literalmente, dejé las cajas dentro de la nueva casa y me instalé en casa de mis padres para pasar los días de confinamiento ante el pánico de vivir confinada sola sin cortinas y sin wifi. Lo bueno de esas semanas de relativa tranquilidad es que me sirvieron para decidir con calma cómo quería esta nueva casa. Lo malo es que descubrí demasiadas novedades y la lista de necesidades se abultó bastante.

Todavía faltan muchas cosas, pero va cogiendo forma y he contado con el ojo de Pipi Hormaechea para poder enseñaros un pedacito de lo que va siendo mi nuevo hogar (espero que por mucho tiempo).

Casildasecasa Bonjour

(Arriba: pantalla de Camale-On. Pie de lampara Detana. Flores de Mar de Flores)

Hay lámparas por toda la casa, ya os contaba mi obsesión por ellas en este post. La última en llegar, ha sido una pantalla 100% artesanal de Camale-On. Me divierte la idea de combinar los estampados naturales que consigue María con el pie dorado con forma de rama de Detana.

Casildasecasa Bonjour

Tengo la grandísima suerte de poder contar con la ayuda de los interioristas de Sierra de la Higuera. Son amigos, los mejores en lo suyo y están siendo imprescindibles en este proceso. Se están volviendo locos para encajar tantos libros en tan poco espacio.

Casildasecasa Bonjour2

Soy una fanática de los olores y queda claro que Pure Musc de Narciso Rodriguez es mi aroma estrella. Lo uso yo y también, a veces, para los ambientes. Eso; unas flores frescas de Mar de Flores y velas no pueden faltar.

Casildasecasa Bonjour3

Me encantan las piezas antiguas. De hecho, una de las primeras compras que hice fue una mesa de madera oscura para la cocina.

Fo2a0059 1 Copia

(Arriba: mesa de madera antigua de Sierra de la Higuera. Flores de Mar de Flores. Fuente de Somos Bonjour. Bizcocho de @anasaezdemontagut)

Uno de mis propósitos de la nueva normalidad es ser más organizada y volver a mi rutina de belleza. Llevo tiempo utilizando los productos de Skinceuticals: el gel limpiador y el sérum antioxidante Phloretin CF, por las mañanas; y, ahora que tengo patio y me gusta mucho salir a trabajar en él he incorporado el nuevo solar que, además de proteger, tiene acción despigmentante para las manchitas.

Casildasecasa Bonjour 3 Casildasecasa Bonjour14

(Arriba: camisa de cuadros de María de la Orden)

Casildasecasa Bonjour F

(Arriba: flores de Mar de Flores. Vaciabolsillos de Somos Bonjour. Vela de Jo Malone. Phloretin CF de Skinceuitcals. Barra de labios de Hermès)

Podéis ver la otra parte de esta sesión de fotos en The Journal, la nueva sección del blog de Somos Bonjour. Firma de cerámica artesanal de la que os he hablado mucho, a la que siempre recurro para regalos de boda especiales y que, por supuesto, tengo en mi casa.

Casildasecasa Bonjour 2

(Set de cerámica de Somos Bonjour en colaboración con Paul Antón)

Casildasecasa Bonjour16

(Arriba: kaftán crudo de María de la Orden. Sandalias de tiras de Mango. Jarrón de Somos Bonjour. Flores de Mar de Flores. Cuadro de Paul Antón. Brownie de @anasaezdemontagut)

Como os contaba al principio, todavía falta mucho por hacer. En septiembre llega una gran alfombra de yute de Kilombo Home que vestirá el salón; acabamos de empezar a coger ideas para la mesa de centro que me diseñarán en Terria; y voy a colocar una gran cortina de Güell Lamadrid para separar la habitación del resto de la casa.

Casildasecasa Bonjour27

CONTINUARÁ…

Maquillaje y peluquería de Inés Castaños.

Otros posts relacionados:

– My little pleaschhures: lámparas de pantalla

Regalos que deberían estar en todas las listas de boda: Bonjour II

– La Maison Balzac

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar