Casilda se casa

La boda de Almudena y Víctor en Madrid

Almudena y Víctor se conocieron por amigos en común y tocaron juntos en una banda durante su adolescencia. A pesar de haber estado viviendo separados durante muchos años en ciudades como Toulouse, Seul, Shanghai, Munich, Ahmedabad o Nueva York, por fin, tras muchos años saliendo han acabado los dos viviendo en Londres. Víctor ha lanzado VITA, su propia marca de vodka mediterráneo y Almudena es arquitecta.

Almudena se preparó para la boda en casa acompañada por sus padres y su hermana. La peinó y maquilló Mara Fervi. «Me encantó lo profesional que es». La novia en las fotos lleva un conjunto de rayas de Namur.

Flor Fuertes fue la diseñadora del vestido de novia. «La verdad es que supo plasmar exactamente lo que buscaba. La idea inicial fue partir de un diseño que tuviese la parte de arriba armada y decidimos utilizar las cuerdas para dar forma al concepto. Fuimos poco a poco desarrollándolo y nos basamos en las formas curvas del arquitecto finlandés Alvar Aalto».

«El anillo que llevé me lo regalaron los padres de Víctor por la pedida de mano. El diseño es Art Deco y me apasiona. Las alianzas nos las regaló Patricia Reznak de Grassy. Mi madre también llevó colgante y pendientes diseñados por ella. Es muy amiga de la familia y nos hizo mucha ilusión.

Los pendientes son de Coolook y son un regalo de mis íntimas amigas de la universidad. Acaban de abrir nueva tienda en Serrano y ¡todo lo que tienen es espectacular!, explica Almudena.

Para el ramo habló con Jimena de Marengo flores. Quería un ramo colorido, con flores pequeñas y silvestres.

Los zapatos que escogió son de Castañer. «Me decidí por ellos porque pensé que iban muy bien con el vestido y el entorno campestre».

Víctor llevó un chaqué de la Sastrería Langa en Madrid, de la que el padre de Víctor es cliente desde hace más de 20 años.

Nos casamos en la iglesia de las Calatravas en Madrid. Tiene un retablo barroco espectacular de José de Churriguera.

La familia de los novios iba espectacular. La madrina con un diseño de Claudia Llagostera en color rojo y la madre de Almudena de color azul con un diseño de Marlota. 

Los pajes fueron los dos hijos de Ana la hermana de Víctor y sus trajes eran del Atelier de la Nonna.

Lucia Alonso de Pelillos de Ratón. Lo tuve muy claro al haber visto trabajos suyos anteriores. Me gusta porque hace fotos muy naturales y es muy detallista.

Celebraron la boda en una finca familiar de Víctor cerca de Galapagar con un estilo arquitectónico herreriano, propio de la zona.

«Quisimos darle un toque colonial y campestre a todo. Para las mesas utilizamos plantas crasas y helechos que soportasen las altas temperaturas de julio y pusimos elementos de rafia, esparto y utilizamos colores cálidos. Me gusta mucho dibujar y quise hacer todo lo relacionado con la papelería. Hice las invitaciones, el plano, el misal y todos los meseros –prosigue Almudena, la novia–. La temática que escogimos fue la música y todos los meseros eran dibujos de distintos artistas que nos gustan mucho a los dos. Cuando organizamos las mesas para la cena, quisimos que hubiera una relación entre los invitados y el músico que daba nombre a cada mesa»

La cena fue de Ciboulette catering. «Salió impecable y tenían todo muy organizado. Nos hemos quedado muy contentos con ellos».

Víctor es el fundador de  VITA, una marca de vodka premium mediterráneo. Se está lanzando actualmente en Reino Unido, siendo la bebida alcohólica más consumida en varios de los festivales más importantes de las islas británicas.

Durante el aperitivo se sirvieron varios cócteles clásicos adaptados a este vodka que tuvieron mucho éxito. «Hemos recibido muchos pedidos para incluirlo en los cocktails de futuras bodas de varios de los invitados que lo probaron!»

«A modo de celebración quisimos hacer un espectáculo divertido al acabar el cóctel antes de la cena. Cantamos y tocamos un par de canciones después de que Víctor, que es un showman con mucho talento, diese un discurso desde lo alto de una plataforma y se tirase en tirolina directo al escenario. ¡Fue un gran momento y todo el mundo estuvo muy animado! Las canciones que cantamos fueron Satisfaction de los Rolling Stones y You never can tell de Chuck Berry».

«Contamos con Kike Verdeal para animar la fiesta y fue un acierto.

Otros posts relacionados:

– El vestido de novia de Flor Fuertes

– La primera novia de Flor Fuertes