Sigo con mi obsesión de enseñaros looks de invitada a través de lo que me llega por mis grupos de amigas de Whatsapp (de verdad creo que hay mucho donde inspirarse). Cuento de nuevo con otras tres grandes amigas estilosas que se unen al proyecto #SelfieForHer que empezaba en febrero para tener ideas de cara a las bodas de verano.
Hay una firma nueva que sigo con mucho interés en Instagram que se llama Mau Loa. Por medio de mis amigas María y Mila, de Jo Sephine, me enteré de que la artífice de esta marca era María de la Orden. Desde entonces, no solo soy adicta a las fotos de la cuenta de la marca sino también a las de la suya personal donde siempre se hace fotos en espejos, muy #SelfieForHer.
A Bea Carranza y a su hermana Cristina las conozco desde hace algunos años y siempre me han llamado la atención por su estilo y su altura. Bea es Directora Comercial de Emilia Wickstead en Londres y el estilo de la diseñadora inglesa sumado a la elegancia de Bea, han convertido sus últimos looks de invitada en un súper referente que no podía dejar de enseñaros.
Sigo rendida ante el estilo de Laura Ponte que siempre será un referente para este blog. Es la ´invitada perfecta´ porque no duda en repetir prendas clave, recuperar herencias familiares y no tiene miedo a mezclar colores tan llamativos como los de su última colección llamada Básico que la modelo ha diseñado para Colour Nude y que os enseñaba en exclusiva hace unos días.